Liberar Diamond

36.190 82
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

alguien por aqui habla checo ? emoticon desconcertado

en esta web pone algo de Diamond unlock y hay un enlace a algo que se supone que lo libera, o eso me parece...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si buscais bien, seguro que dais con la solución.

Yo ya tengo mi HTC vodafone funcionando con orange...

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
y como lo has hecho, podrias dar algo de info o links aunque sea por privado.
 #4
Escrito   0  0  
En breve imagino que lo liberarán. El que realmente vaya hacerlo, que me lo pida por privi, eso sí, apenas me conecto, así que perdonad si tardo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podéis descargar los archivos que hacen falta, a mi me ha funcionado sin problemas.

Dentro hay una pequeña guía de instalación que creo que está sacada de los foros de htcmania.
En último paso insistid, porque al ejecutar el programa se cierra muy rápido y no te da tiempo a pulsar las teclas, una vez que consigues que la pantalla no se cierre ya puedes pulsar tranquilamente.

No sé quien ha hecho los archivos originalmente así que no sé a quién hay que agradecerselo.

Yo de paso he quitado la ROM de Vodafone y he puesto una limpita que ha hecho vauss de htcmania. Muchas gracias vauss por la ROM y tus tutoriales.

SAlu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podéis descargar los archivos que hacen falta, a mi me ha funcionado sin problemas.

Dentro hay una pequeña guía de instalación que creo que está sacada de los foros de htcmania.
En último paso insistid, porque al ejecutar el programa se cierra muy rápido y no te da tiempo a pulsar las teclas, una vez que consigues que la pantalla no se cierre ya puedes pulsar tranquilamente.

No sé quien ha hecho los archivos originalmente así que no sé a quién hay que agradecerselo.

Yo de paso he quitado la ROM de Vodafone y he puesto una limpita que ha hecho vauss de htcmania. Muchas gracias vauss por la ROM y tus tutoriales.

SAlu2



Muchas gracias, precisamente he leido un post en HTCMania donde comentaban la existencia de ese link con el programa y tal, pero que lo habian tenido que quitar porque lo habia solicitado el autor ... ya pensaba que habia llegado tarde y me habia quedado sin emoticon sonrisa

Por cierto que tal la ROM de vauss en comparacion de la de vodafone? has puesto la v1.0 o la v1.1?

Saludos

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
mi diamante ya esta libre, aqui teneis los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aqui el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
mi diamante ya esta libre, aqui teneis los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aqui el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Liberada totalmente.

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
gracias a pluvio y jozelaillo por los links, salu2

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_60
Muchas gracias, precisamente he leido un post en HTCMania donde comentaban la existencia de ese link con el programa y tal, pero que lo habian tenido que quitar porque lo habia solicitado el autor ... ya pensaba que habia llegado tarde y me habia quedado sin emoticon sonrisa

Por cierto que tal la ROM de vauss en comparacion de la de vodafone? has puesto la v1.0 o la v1.1?

Saludos


La ROM de vauss respecto a la de Vodafone, pues he notado una enorme mejoría, todo va más fluido, hay más opciones. Yo estoy muy contento con el cambio.

Puse la 1.0 porque la 1.1 todavía no había salido, en cuanto ha funcionamiento tienen que ir igual de bien. Pero visto lo visto, la velocidad con la que están sacando nuevas ROMs cada vez más mejoradas, veo que me va ha durar poco esta versión 1.0 de vaus.

SAlu2
Volver a Htc Qtek