Teléfono dando por saquillo

5.209 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre este número? Me llamaron el otro día, y el número es el 902946906. Parece que están llamando a medio mundo, y llaman a cualquier hora. Dan 2 toques y cuelgas, y según parece, dicen algo como: "Bienvenido a Tubai Escar". Parece que en muchos casos, son reincidentes.

Bueno, yo paso de cogerlo, será un timo, pero alguien sabe algo de eso o ha recibido llamadas de ellos?

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
de ese concretamente no se nada pero si estoy hasta los webos de los "número privados" todos, absolutamente todos son de publicidad para vender, así que...paso de descolgarlo.

 #3
Escrito   0  0  
Parece que están haciendo una "batida" por mogollón de sitios. Yo por si las moscas, no lo cojo emoticon sonrisa

Gracias.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Siempre dando por c*l*

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #5
Escrito   0  0  
Si, pero según parece, lo hacen para que les llames, te tienen a la espera diciendo que tienen algo importante para tí, te retienen llamada, que no lo encuentran, y ZAS, mientras cobrándote la llamada.

O sea, parece claramente un TIMO.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me están llamando de movistar cada día 2 veces mínimo, me están tocando los c*j*ne* ya, estoy muy bien en Vodafone, son tan cansinos que dan ganas de faltarle al respeto y bien faltado.

"made in Tenerife"
 #7
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar. Dos toques y ya.

Al parecer está hecho para que la gente llame. Viendo el coste de la llamada, he decidido hacerlo. Dicen "tubai star" y nada más, pero no se corta la llamada.

Lo mejor sería denunciar a delitos telemáticos.

delitostelematicos@guradiacivil.org
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi, ayer, me llamo el 955718929, a las 20:10 de la tarde, diciendome una tia que me habia tocado un viaje a Insbruck, a ver a la seleccion en cuartos, y la colgue

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #9
Escrito   0  0  
A mi desde hace tiempo me llama Yoigo por privado.
Hoy me ha llamado Vodafone pero ¡qué pesados!
Esto se debería de prohibier pero ¡YA!
 #10
Escrito   0  0  
A mí me llaman de cualquier compañía que ofrezca cosas. Tarjetas de crédito, telefonía fija, ADSL... Pero tengo una cosa clara: Descolgar siempre todas las llamadas, porque a ver si se van a creer que molestarme les va a salir gratis.

Y no es la primera vez que cuando preguntan por el titular del teléfono, yo les digo "Sí un momento por favor" y dejo el fijo en mudo.

Minutos minutos minutos... es mi peculiar forma de no cabrearme por recibir llamadas constantes para ofrecerme hasta a mi abuela que en paz descanse.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General