NUEVO IPHONE: ¿Como os lo imagináis?

19.244 182
 #1
Escrito   0  0  
mmmmmmmm pues eso... actualmente hay miles de hilos con suposiciones, rumores... sobre el nuevo iPhone, pero... ¿realmente como os lo imagináis?

¿Creéis que tendrá las prestaciones que se indican o el lanzamiento de rumores que hay cada semana es puro "marketing"?

¿Qué se acerca más a vuestro punto de vista?:
- Será todo lo que dicen
- Será de todo menos lo que indican

En el segundo caso, ¿creéis que los rumores harán pupa al nuevo iPhone?
Me explico, hay mucha gente que ya se hace la idea del iPhone con 5mpx (yo mismo) y que finalmente lo saquen con simplemente 3mpx será un "gran fracaso".

Además, por este lado, ya hay mi gran amada HTC Diamond emoticon enamorado

Abstenerse "iPhoneelmejor", "todoscopianaliPhone".... en fin, iPhoneros que no saben ver lo que es la realidad emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
yo me lo imagino igual esteticamente por delante, por detras blanco o negro o rojo, y un poco mas gordo...
asique tampoco gran cosa xD
 #3
Escrito   0  0  
Haber siendo realista a nivel de aplicaciones la DIAMOND al tener windows tiene mares de ellas piratas y legales , por otro lado vendra con el tomtom 7 integrado ..pantalla VGA y los drivers del chip grafico activaddos diseño bastante atractivo ...y a un precio razonable dentro de lo k es este mundo de la telefonia

Por la parte negativa ....solo 4 gb que para algunos es un lastre , bateria regular y pantalla de 2.8 muy justa para lo k viene

El nuevo iphone seguira una linea continuista en cuanto a diseño y las caracteristicas k se suman no es para avanzar sino para ponerse a la altura de lo que el mercado demanda GPS ,camara de 5 mpx, 3.5 g

Ventajas su gran pantalla y SO tan estable y manejable

En aplicaciones esta aun por descubrir lo k puede dar de si...

Conclusion : Creo que a dia de hoy y para aquellos usuarios k no demanden teclado la Diamond parece una compra que se le puede sacar mayor rendimiento debido a sus multiples aplicaciones , tt7 ....el iphone sufrira una gran masificacion que unido al precio del dolar hara que su precio descienda rapidamente , por lo tanto comprarlo sin prisa seria un buen consejo ...creo sinceramente k la htc sera mas exclusiva


saludos

ROOT white
 #4
Escrito   0  0  
HTC POWER!!!
t mira que no me gustan las pda, ehhh

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
joooo, ¡que poca imaginación que tenéis! emoticon triste

¿Nadie quiere dar la cara para que luego nos podamos reir un poco de la situación? emoticon ojos

Yo también creo que la Diamond va a ser más exclusiva que el iPhone... el iPhone lo va a tener todo el mundo y bueno, eso es bueno o malo, depende desde el punto de vista que se mire.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
HTC POWER!!!
t mira que no me gustan las pda, ehhh


Estoy igual que tú ¡será mi primera vez! emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Yo espero que el nuevo Iphone podra hacerte pajas,sino no me lo comproemoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #8
Escrito   0  0  
Pues con el doble de memoria (16 y 32Gb).
Con GPS.
Con 3.5G y cámara de videoconferencia.
Con una cámara algo mejor (pero no de 5Mpx), sin flash, ni zoom ni autofocus.
con la salida de cascos "normal", sin cosas raras de diseño.
Con una mejor batería.

Con el firmware 2.0 y la tienda de aplicaciones bien hechos.

Y con que mantengan el diseño o lo cambien lo menos posible, mejor.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
Si el actual iPhone es una preciosidad espero continue ese diseño.
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy de los que piensan que en el primer iphone la cagaron con la cámara, y en esta presentación el tio steve jobs dará paso al responsable de una gran marca de ópticas para cámaras, para decir que el iphone 3g dispone de una, mis apuestas son con Kodak, que ya está haciendos sus pinitos con Motorola.

Salu2
Volver a Apple