NUEVO IPHONE: ¿Como os lo imagináis?

19.319 182
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo encuentro que hace fotos muy buenas algunas sorprendentes incluso para 2mpx yo si le ponen incluso 3mpx pero un buen lente ya me conformo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Pues yo encuentro que hace fotos muy buenas algunas sorprendentes incluso para 2mpx yo si le ponen incluso 3mpx pero un buen lente ya me conformo.

Tienes toda la razón, esos 2mpx sin flash no tienen comparación con la basura de fotos que sacan otros móviles con iguales características

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #13
Escrito   0  0  
Mi opinios es (he tenido iphone 8gb, n95 8gb y htc 3600):

Con el primer iphone, se me queda cortisimo de caracteristicas en cuanto ha hardware se refiere (camara, gps...) por el precio que tiene. Interfaz grafica y fluidez un 10. Sigo odiando el iTunes.

Prefiero mil veces mas un symbian y un WM aunque sean mas lentos, pero solo por la cantidad de aplis que tienes para poder utilizar todo el hardware que proporcionan los cacharrines. Yo soy de los que lo exprimen al maximo todo lo que tengo.

Ahora bien, estoy a la espectativa del iphone 3g, ya que si viene con 5mpx y gps, pues habria que esperar un tiempo para ver que navegadores son compatibles, que aplicaciones empiezan a ser realmente utiles.

Yo se que el iphone 3g me lo voy a comprar, pero esperare un tiempo.

Por ahora aguanto con mi n95 8gb, que el gps me funciona perfectamente.

PD: Odio el iTunes xD
 #14
Escrito   0  0  
Yo espero y deseo que se pueda liberalizar tan fácilmente cómo el iPhone 1.0, creo que será la baza con la que jugará mucha gente esos primeros 3-6 meses.

Un saludo.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #15
Escrito   0  0  
Como lo imagino¿? mu caro jajaj

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualización: Tal y como indican en los comentarios, Engadget ya afirma que es un fake y aunque sus razones son bastante convincentes las dos opiniones hoy por hoy y hasta la WWDC tenga lugar, son igual de falsas.

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #18
Escrito   0  0  
estoy que al final me lo pillo... que no me tiene... xD
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que será igual que el actual, pero con 3G y cámara delantera para videolamadas, como mucho puede cambiar el color, y doblar capacidad a 32GB, llevar MMS y grabar vídeo para dar el pego (Simples mejoras vía software), pero a partir de ahí dudo que realmente lleve mas "mejoras" de peso.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Yo creo que será igual que el actual, pero con 3G y cámara delantera para videolamadas, como mucho puede cambiar el color, y doblar capacidad a 32GB, llevar MMS y grabar vídeo para dar el pego (Simples mejoras vía software), pero a partir de ahí dudo que realmente lleve mas "mejoras" de peso.

Salu2!

Eso mismo pensaba yo, que tendria 3g mas memoria y ya esta... pero todo apunta a que tambien tendra gps y camara trasera bastante mejor, hablan que incluso 5mpix... que perdicion... me acabo de cojer el n82...
Volver a Apple