Dudas con tarjeta prepago

412 3
 #1
Escrito   0  0  
Una duda , acabo de recibir una prepago de portabilidad hoy me hacian el cambio. He realizado una llamada y todo bien, pero cuando intento llamar a este numero desde un fijo u otro movil movistar me sale una locucion que me indica que las llamadas de entrada estan restringidas. Eso es normal?.

Saludos.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #2
Escrito   0  0  
¿A qué tipo de número has llamado? Para activar las tarjetas en Orange hay que hacer una llamada con coste.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranger22
Una duda , acabo de recibir una prepago de portabilidad hoy me hacian el cambio. He realizado una llamada y todo bien, pero cuando intento llamar a este numero desde un fijo u otro movil movistar me sale una locucion que me indica que las llamadas de entrada estan restringidas. Eso es normal?.

Saludos.



Haz una llamada con coste de al menos 1 minuto. Luego apaga y vuelve ha encender.
A mi tampoco se me activaba porque la llamada que hice con coste fue a un orange y no me combraban las llamadas. Me aproveche un poco pero luego se activó.

We can´t prevent what we can´t predict
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente no se me activo con la llamada, ahora he vuelto a llamar y se ha activado.
Gracias compañeros.

Tratos satisfactorios : ULPGC
Volver a Orange