Darse de baja Modulo tarifa reducida 24h

4.493 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace casi un año, mi madre se dio de alta en este modulo, con permanencia de 12 meses, se acaba a mediados de este mes, hace 2 semanas recibimos un mensaje diciendo que automaticamente se renovaria este modulo, en caso de no quere mantenerlo que llamaramos al 609 para cancelar la renovacion. Llamamos nada mas ver el mensaje, ya que no lo queremos mantener, nos dicen que llamaramos en mayo, porque ahora no lo podian hacer, hemos llamado hoy, y hemos acabado a gritos, 1º que ya estaba renovado y firmado!! desde enero, y que teniamos que estar hasta el 2009, lo niego categoricamente, a lo que responde, que teniamos que haber avisado hace 3 meses, en ningun sitio del contrato dice eso, y el mensaje del movil es de hace 2 semanas. Ahora se pone a recular, y dice que aun no esta activo, pero que no puede hacer nada hasta el 12 de mayo ( mi madre no esta en España para esas fechas, se va de vacaciones y no va a estar a llamar desde el extranjero), q c*j*ne*, hemos estado un rato gritando, q parece q es la unica manera de que lo entiendan, sin lllegar a nada, asi que he pensado que lo mejor es mandar una carta certificada a movistar, en la que renuncio a la renovacion de este modulo, para que en el caso de que me activen el modulo, poder hacer una reclamacion a la oficina del consumidor.
¿Que opinais¿?
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club.

En atención al cliente de movistar, últimamente ni dios tiene ni p*t* idea de lo que ofertan; nadie sabe de que va la misa.

Yo tuve el mismo problema que tú. Lo que hice es el dia que yo sabía que caducaba el bono, cambie de tarifa, y aun así tengo una reclamación en la OMIC porque me han cobrado el importe de la cuota de la Tarifa Reducida 24H de ese mes, cuando no procedía por haber cumplido la permanencia de un año.

Al final con eso y mas chanchullos que me han hecho, me he ido de movistar, porque como digo de un tiempo a esta parte movistar se ha vuelto de lo mas lamentable.
Despues de 12 años como cliente, movistar para mi son de lo peor, y no quiero saber nada de ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, aunque es viejo este post quiero contar mi experiencia, pues resulta que ahora han incluido una variante en este nuevo timo de los MODULOS DE TARIFA REDUCIDA.

Resulta que yo acabo de recibir el sms de que se ha renovado automáticamente y he llamado para dar de baja el módulo (acepto hasta que me cobren los 15 euros del primer mes, me da lo mismo...) pues resulta que la señorita del 609 me dice que debo pagar 180 euros de penalización de los meses que me faltan hasta completar el año !!! wauuu!! (15 euros x 12 meses).

Yo creo que si llamas antes te penalizan a pasado, y si llamas despues te penalizan a futuro.

Bueno, tras decirle con tono bastante cabreado que eso no se corresponde con lo que me dijo el comercial y que incluso debe ser ILEGAL cobrar por un descuento a futuro de los meses que todavía no has disfrutado, me ha abierto un expendiente y lo están estudiando. Me han dado un número de referencia y tengo que llamar maána. Con eso me he quedado por ahora.

Os comentare como quedo, y si teneis alguna sugerencia me la enviais, por favor.

PD: Estoy intentando localizar tambien algún documento escrito donde ponga las condiciones del MODULO ese en la web de movistar y nada (dudo que ni siquiera exista). ¿Alguien lo tiene por escrito?
Volver a Movistar