Buenas, escribo el post a ver si vosotros me podeis echar una mano..
Este lunes dia 21 compre dos billetes para zurich (ida y vuelta). En total me costaron 275.
En el momento me descontaron de la cuenta 139,02 en concepto de atrapalo.com y me retuvieron 138,12, que dice que se liberará el 7 de mayo
Hoy me encuentro que una de las aerolineas con las que vuelo me ha descontado de la cuenta 137,81.. Y estoy un poco que no entiendonada.
Esto es normal? Qué pasa/pasará con el dinero que tengo retenido?
Gracias y salu2
sinceramente desconozco el por qué de tu problema, pero tengo una amiga que le liaron una cojonuda los de atrapalo anulándole el billete de ida y vuelta madrid - canarias 1 hora antes del vuelo y no le devolvían la pasta... estuvo con movidas de reclamaciones en consumo y no se si al final se lo solucionaron... y no es el unico caso que conozco de follones con ellos
Muy normal no parece, a parte que no entiendo eso de retenerte el dinero, en ninguna página al comprar los billetes me han retenido dinero.Incluso en atrapalo una vez compré unos billetes y tampoco.De todas maneras estos de atrapalo mejor no trabajar con ellos porque en el momento que se tuerza algo, date por jodido.