Roaming Carrefour... Experiencias??

7.962 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una tarjeta de Carrefour y me la voy a llevar al extranjero unos dias y me gustaria saber si el roaming funciona correctamente, el precio de las llamadas desde la ue y si hay que llamar a Carrefour para que activen el servicio. Alguien que haya viajado fuera me podria decir que es lo que hizo y si le funcionó bien? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha podido llamar desde fuera de España??
 #3
Escrito   0  0  
Yo el único post que he visto de alguien que ha intentado usar CM desde fuera (Italia en concreto) es el siguiente:

http://www.gsmspain.com/foros/h6325...lia-Rimini.html

Yo todavía no he tenido la oportunidad de probarla fuera de España.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo la he utilizado en Francia y no hubo ningún problema. Cogió la red de Orange y probé también la de Bougytel (creo que se escribe así), en la de F SFR (VF Fracia) no me dejó conectarme, pude hacer y recibir sin ningún problema llamadas. Saludos.

.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Yo la he utilizado en Francia y no hubo ningún problema. Cogió la red de Orange y probé también la de Bougytel (creo que se escribe así), en la de F SFR (VF Fracia) no me dejó conectarme, pude hacer y recibir sin ningún problema llamadas. Saludos.

Tuviste que llamar para que te lo activaran? Si es así, con cuanta antelación? Gracias emoticon sonrisa

Edito: aunque me lo activen, me recomendais que me lleve alguna sim de otra compañía de las grandes por si acaso? En este caso, de cual?
 #6
Escrito   0  0  
¿A qué país vas?

Yo la he podido usar en Francia sin problema, y no tuve que activar nada con antelación. Sobre otros países, pues puede ser una caja de sorpresas (porque en Italia en teoría tampoco había que activar nada) así que si quieres estar seguro, llévate otra SIM.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Casi que me llevaré una tarjeta no omv, no vaya a ser que después me quede tirado... Aunque no iría en este foro, sabeis de alguna compañía española que se pueda recargar por Europa? Gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
en reino unido por defecto usa la red de orange, aunque creo que podias usar tmobile y o2. El problema es el precio que es bastante elevado
 #9
Escrito   0  0  
Las de Vodafone se pueden recargar en bastantes sitios donde también haya Vodafone. Que yo sepa es la única compañía que dé este servicio.

Si no, las de Movistar, Eroski Móvil y supongo que alguno más se pueden recargar con tarjeta por Internet. Y muchos bancos tienen el mismo servicio para casi todos los operadores a través de banca online.

Buen viaje :P
 #10
Escrito   0  0  
Gracias emoticon ojos

Entonces me llevaré la de Carrefour y la de Vodafone, y si la primera no coge línea usaré la de Vodafone, que además para recargar será más cómodo. Un saludo! emoticon guiño
Volver a Carrefour móvil