Indemnización por no usar tarjeta prepago + pack móvil?

5.163 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, compré un pack prepago de Carrefour Móvil con un Nokia 2720 por 48€, mi intención es tirar la SIM una vez consumidos los 10€ de regalo y utilizar el móvil con mi numero de Simyo. Pero al leer la letra pequeña de las tarjetas prepago me encuentro con esto...

"A no ser que se establezca otra cosa, el Cliente que se dé de alta en el Servicio, directamente o a través de la portabilidad, beneficiándose de un descuento promocional para la adquisición de un terminal móvil, asume un compromiso de permanencia en el Servicio de, al menos, dieciocho (18) meses. Si el Cliente deseara desactivar su terminal móvil antes de la finalización de dicho periodo de permanencia, podrá hacerlo, una vez haya recargado 120,20 Euros (esta cantidad se aplicará ponderadamente al tiempo que reste de cumplimiento del período de permanencia), contactando con el número de teléfono [902.20.20.00], siguiendo las instrucciones del teleoperador de CARREFOUR MÓVIL, acreditando su identidad y facilitando el número de identificación (IMEI) de su terminal móvil."

¿Me vendrá a casa el cobrador del frac a reclamar la pasta si paso del tema?emoticon sonrisa Como ahora hay que dar los datos al comprar prepago, no sé si hay alguna manera de que te puedan exigir una permanencia en prepago al comprar un terminal.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 161177
Hola a todos, compré un pack prepago de Carrefour Móvil con un Nokia 2720 por 48€, mi intención es tirar la SIM una vez consumidos los 10€ de regalo y utilizar el móvil con mi numero de Simyo. Pero al leer la letra pequeña de las tarjetas prepago me encuentro con esto...

"A no ser que se establezca otra cosa, el Cliente que se dé de alta en el Servicio, directamente o a través de la portabilidad, beneficiándose de un descuento promocional para la adquisición de un terminal móvil, asume un compromiso de permanencia en el Servicio de, al menos, dieciocho (18) meses. Si el Cliente deseara desactivar su terminal móvil antes de la finalización de dicho periodo de permanencia, podrá hacerlo, una vez haya recargado 120,20 Euros (esta cantidad se aplicará ponderadamente al tiempo que reste de cumplimiento del período de permanencia), contactando con el número de teléfono [902.20.20.00], siguiendo las instrucciones del teleoperador de CARREFOUR MÓVIL, acreditando su identidad y facilitando el número de identificación (IMEI) de su terminal móvil."

¿Me vendrá a casa el cobrador del frac a reclamar la pasta si paso del tema?emoticon sonrisa Como ahora hay que dar los datos al comprar prepago, no sé si hay alguna manera de que te puedan exigir una permanencia en prepago al comprar un terminal.

Muchas gracias.



Joder... se supone que en prepago... NO HAY PERMANENCIASSSSSSSSS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero efectivamente, esa cláusula está ahí... (no sé desde hace cuánto tiempo emoticon sorprendido ). A ti, si lo que piensas hacer es gastar los 10€ y "guardar" para siempre la SIM en un cajón no te va a afectar para nada. Coges la SIM de Simyo y la metes en el terminal y como sigues teniendo la SIM de Carrefour sigues siendo cliente de ellos (aunque no recargues).

Pero me viene una pregunta... ¿qué pasa con la gente que queramos portar esas tarjetas cuando nos fundamos el saldo promocional que regalan?
¿Han puesto esa cláusula para impedir el tan manido "cementerio de tarjetas"? Joder con Carrefour Móvil que las mata callando... :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que compro un pack prepago, fundio el saldo y se porto a Pepe.
En principio creo que no tiene ningun problema, pero cuando acabe la portabilidad, ya os comento.
Prefiero no decirle nada por ahora, para que no se preocupe.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Yo veo muy dificil que te puedan reclamar cualquier tipo de indemnizacion en prepago, a unas malas dejariamos morir las tarjetas o en el mejor caso para ellos recargaremos 5 euros para salvar los 18 meses de "supuesta permanencia" y despues de todo esto, yo por lo menos, NO volvere a comprar sim de carrefour y creo que como yo muchas otras personas. Seria un reves tremendo para sus expectativas de crecimiento.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Confirmada portabilidad. Mi amigo hoy ya es de Pepe, sin problemas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
Confirmada portabilidad. Mi amigo hoy ya es de Pepe, sin problemas

Bueno, supongo que si tu amigo compró hace poco un pack prepago con móvil y la nueva tarifa de 3€ de consumo mínimo y se ha portado sin problemas... la cláusula esa es para intimidar únicamente.

emoticon sonrisa

"Lo barato al final sale caro pero lo caro ya lo es y lo será. ¿Por qué no arriesgar?"

Confucio
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 161177
Bueno, supongo que si tu amigo compró hace poco un pack prepago con móvil y la nueva tarifa de 3€ de consumo mínimo y se ha portado sin problemas... la cláusula esa es para intimidar únicamente.

emoticon sonrisa


Se ha portado sin problemas, pero para quedarnos más tranquilos creo que habrá que esperar unos días a ver si Guarrefur no le reclama nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
Confirmada portabilidad. Mi amigo hoy ya es de Pepe, sin problemas


Buenas

No te olvides de mantenernos informados emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Compro el pack a finales del mes pasado, con la nueva tarifa.
Con la mala leche que tiene, si le reclama algo Carrefour os enterais por los teledarios.emoticon sonrisa
Cafre quema todos los carrefours de Asturias emoticon diablo
Volver a Carrefour móvil