¿Cuánto tarda Carre4 en hacer una portabilidad?

2.575 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.
Hace unos dias hice una portabilidad a carrefour móvil y quería preguntaros si sabeis cuanto tiempo suele tardar en hacerse efectiva. ¿Cuánto tiempo os tardó a vosotros?

Gracias y un saludo! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Entre 10 y 15 días.

En mi caso 12 días en una línea, y 10 en otra.

Saludos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Pues depende de como les pille...a mi una me tardó una semana...otra más de 20 días, y el resto entre 11-15 días.
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero gracias a los dos.

Llevo 21 dias y aun no tengo red en la tarjeta de carrefour. El rpoblema está en que no tengo la antigua tarjeta, y en parte por eso hice la porta. Y no tengo ni idea si mandan algún sms confirmando que se ha hecho efectiva la portabilidad o no. Y si fuese así tampoco se cómo mirarlo.
¿Alguna idea para saber si al menos se ha aprobado el cambio?
 #5
Escrito   0  0  
Lo que hice al cabo más o menos de una semana de solicitar mi primera portabilidad a Carrefour fue llamarles por teléfono. Enseguida me indicaron el estado de la solicitud de portabilidad, que estaba aprobada y la fecha estimada de activación, que era en unos cinco o seis días más. A los cuatro días recibí la SIM y el día que me dijeron dejó de funcionar la SIM antigua y la sustituí por la nueva de Carrefour.

Llamé al 91 490 88 91 desde un fijo con tarifa plana por ADSL, para no usar el 902 de atención a no-clientes que publicitan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Lo primero gracias a los dos.

Llevo 21 dias y aun no tengo red en la tarjeta de carrefour. El rpoblema está en que no tengo la antigua tarjeta, y en parte por eso hice la porta. Y no tengo ni idea si mandan algún sms confirmando que se ha hecho efectiva la portabilidad o no. Y si fuese así tampoco se cómo mirarlo.
¿Alguna idea para saber si al menos se ha aprobado el cambio?


Hola Hiute, yo llamaria al sac de carrefour 91 490 88 91 ó 91 490 88 92 y preguntales que dia tienen prevista la ventana de cambio para tu número. A si sales de dudas. Lo raro es que no te hayan enviado ningun sms diciendote que dia pasas a ser de carrefour. Creo recordar que a mi me los enviaron.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Lo que hice al cabo más o menos de una semana de solicitar mi primera portabilidad a Carrefour fue llamarles por teléfono. Enseguida me indicaron el estado de la solicitud de portabilidad, que estaba aprobada y la fecha estimada de activación, que era en unos cinco o seis días más. A los cuatro días recibí la SIM y el día que me dijeron dejó de funcionar la SIM antigua y la sustituí por la nueva de Carrefour.

Llamé al 91 490 88 91 desde un fijo con tarifa plana por ADSL, para no usar el 902 de atención a no-clientes que publicitan.

Gracias mumfix. No llamaba porque solo había visto el 902 para llamar y pasaba. Te has ganado tu primer verde emoticon guiño


quote:
Hola Hiute, yo llamaria al sac de carrefour 91 490 88 91 ó 91 490 88 92 y preguntales que dia tienen prevista la ventana de cambio para tu número. A si sales de dudas. Lo raro es que no te hayan enviado ningun sms diciendote que dia pasas a ser de carrefour. Creo recordar que a mi me los enviaron.

Saludos.

Ya he llamado. Me han dicho que se rechazó la portabilidad.emoticon triste
El problema estaba en que no tengo la tarjeta del operador donante y si me han manadado algun sms no podía saberlo.

Gracias de nuevo a los dos. Nos vemos.
Volver a Carrefour móvil