Valoracion general

2.000 12
 #1
Escrito   0  0  
hola!!!

Me gustaria que me dijerias que tal os parece esta empresa si os tuvierais que portar de una de las tres grandes compañias lo hariais?? tiene los mismos servicios (aviso de llamadas, videollamada...?? el CAC que os parece?? en conclusion una opinion general, de si merece la pena o no portarse. Gracias

0
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no quieres compromisos de consumo minimo, y deseas una tarifa para llamar a cualquier hora, es la mejor opción del mercado.
Pero si consumes siempre un mínimo de 6€, entonces mejor Yoigo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi la verdad, como línea secundaria me viene de lujo. Si te digo la verdad no se si ofrecen videollamada (no se pq me da que no) y tampoco tengo claro lo del aviso de llamadas, pero ya te digo que como línea secundaria a mi me encanta.

Tengo una 2x1 de orange con tarifa jóven como línea principal. Vamos que hasta las 4 de la tarde es prohibitivo llamar, y después sale a 7céntimos (2x1) y a 3 céntimos (2x1) a partir de las 12 de la noche...

Para el resto de llamadas que tenga que hacer hasta las 4 de la tarde, uso la Sim Carrfour que pago 15 céntimos, y con la de orange mas de 1 euro el minúto...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
La pregunta que tienes que hacerte es consumo mas de 6€ al mes en llamadas. Si la respuesta es si vete a yoigo porque te sale mas barata. Si la respuesta es no es una buena opcion para llamar barato al resto de operadores en las horas en las que los precios de estas estan por las paredes. Respecto a la videollamada no tiene y creo que los sms premiun no funcionan, yo no los uso pero por comentarios de la gente en este foro dicen que no funcionan. Y lo del aviso de llamadas si funciona porque llevo varios dias con llamadas perdidas del 609 a ese numero y como me tienen hasta las pelotas lo tengo apagado y cuando reinicio el telefono con doble sim me sale lo de las llamadas.
 #5
Escrito   0  0  
Pues de momento de PM.

Tuve los problemas con la portabilidad, como todo el mundo, llamé a atención al cliente y al día siguiente solucionado. Ah! y te atiende gente de aquí (en un 91), que por lo menos te entienden.

Tienes la misma cobertura que orange, las tarifas más competitivas (si gastas menos de 6 eurillos al mes) y aviso de llamadas. Todavía no se que tal irá en el extranjero, ya veremos.

Lo dicho, a mi me va muy bien.

S2

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
A mi la verdad, como línea secundaria me viene de lujo. Si te digo la verdad no se si ofrecen videollamada (no se pq me da que no) y tampoco tengo claro lo del aviso de llamadas, pero ya te digo que como línea secundaria a mi me encanta.

Tengo una 2x1 de orange con tarifa jóven como línea principal. Vamos que hasta las 4 de la tarde es prohibitivo llamar, y después sale a 7céntimos (2x1) y a 3 céntimos (2x1) a partir de las 12 de la noche...

Para el resto de llamadas que tenga que hacer hasta las 4 de la tarde, uso la Sim Carrfour que pago 15 céntimos, y con la de orange mas de 1 euro el minúto...


Esa va a ser tambien mi conbinación, Yoigo es mas barato es cierto pero al final como exigen 6€ de consumo minimo y no los consumas jode que te cagas y lo mas importante pierdes dinero, entoces te pons q llamar desde la de yoigo sin necesidad para que no te cobren el consumo minimo y te pasas de consumo sin necesidad.
Practicamente toda mi agenda es azul y soy contrato movistar con el 100X1 luego si llamo a un no movistar a partir de las 4 y los findes todo el dia Orange (2X1) con tarifa joven y si llamo a un no movistar antes de las cuatro de lunes a viernes Carrefour Movil (bueno ahora soy Yoigo pero cuando fulmine el saldo me paso carrefour con mi "nº Gold" emoticon sonrisa de Yoigo y ahi me quedo asta que salga halguna mas barata) Dia Movil es mas barata en 1 centimo de establecimiento y por minuto creo pero de momento no hay donde recargarla y paso de complicarme la existencia, ya que voy a gastar muy poquito al mes de esa tarjeta a y a mi favorito de orange todo el dia (mi mejor amigo) con la 2X1.
Para finalizar decir tambien que uso la 2X1 para escrivir SMS atodas las compañias escepto a mi favotito de movistar que sale 1,8 centimos mas caro (iva incluido) y para llamar y SOBRETODO recivir llamadas en el extrangero. emoticon lengua
Vamos que al mes me gasto muy poquito...emoticon sonrisa

Les tengo contentos...emoticon disimulo


PD:Para finalizar ya emoticon feliz te diria que si quieres la mejor tarifa del mercado y aorarte mucha pasta te pilles una 2X1 y te pongas la nueva tarifa de orange prepago en la que todas las llamadas salen a 17centimos + iva a todos los destinos todos los dias y al duplicarte la recarga se te quedaria en la mitad de precio el estabecimiento y el minuto, o puedes hablar el doble segun se mire...
Lo malo esque hay que recargar 15€ al mes con esa tarifa si no es mas caro llamar, pero de todas formas te gastas 15€ al mes y te ponen 30€... no se como lo veras pero a mi con esa terifa me parece un chollo... (la mejor)

emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos x responder!!!

Yo preguntaba que tal os parecia porque realmente orange cada dia me defrauda mas y mas....Yo me hice cliente de amena pq para mi era de las tres compañias en aquella epoca que era la k mejor promociones daba, me acuerdo un verano k regalaba menus en el burger king si llevabas las tarjetas rasca de las recargas, tarifas mas competitivas ke el resto... Pero veo k los OMV como carrefour movil o happy movil y mas tarde sera jazztel, usen la red de orange pero con tarifas mas baratas, joer seria de tontos no cambiarse a algunas de stas compañias aunque indirectamente estaria pagando a orange. Tambien prguntaba lo del servicio de llamadas, zona personal en la web (k se me olvido ponerlo)... pq para mi son servicios importantes, lo de la videollamada no la uso pero era pasa saber si tambien tenian oferta 3g.

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darex
Todavía no se que tal irá en el extranjero, ya veremos.


En esto si que puedo opinar. Hace un mes estuve un fin de semana en Lisboa y de los 4 móviles que llevaba en la maleta, sólo me funcionaban correctamente el MoviStar y el Carrefour. Todos cogían cobertura, todos recibían llamadas, todos las emitían, pero solo pude enviar sms con el MoviStar y con el Carrefour.

Supongo que sería algún problema del vodafone y del orange que llevaba, pero lo que importa es que el carrefour iba de lujo

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
le veo muchos fallos todavia
 #10
Escrito   0  0  
Prefiero Eroski Movil

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Carrefour móvil