Gestión correo para Hotmail

804 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Hay algún otro programa para gestionar el correo?, Yo tengo una cuenta de hotmail y como sabeis outlook no admite cuentas de hotmail y por eso necesitaria instalar algun otro que me pudierais recomendar, o ¿tengo que morir a Windows Live?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes una cuenta hotmail gratuito, no funciona. Que yo sepa, las cuentas gratuitas (hotmail, yahoo, etc) son "webmail" para ver en la web correspondiente.

Si la cuenta es de pago, no deberia de haber problemas en configurarlo, aunque todavia no me ha llegado el kaiser (con vodafone) asi que si hay alguien que lo sabe configurar..

Salu2.

emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo poco, pero espero serviros.

Yo utilizo mi Htc Touch para ver el correo de hotmail grtauito webmail. Tengo algo muy parecido al outlook que me deja ver hotmail sin conectarme a la web de hotmail. Es algo parecido al outlook ya que conecto el Wifi, abro el preograma, le doy a enviar y recibir y me descarga los email nuevos y envia los escritos sin conexión.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #4
Escrito   0  0  
Ese programa me interesa.. aunque no me ha llegado aun el pda, ya estoy preparando las cositas que le voy a instalar.. y hay tantos...

Puedes poner el nombre para que lo busque?

A este paso un sd de 8 gigas me va a ser pequeño..

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Como ya decia en el post, no se muy bien como lo hice, pero creo que la opción me la dio Windows Live, y lo encontré de casualidad. O le das a mensajeria y elijes la opción "Nueva cuenta de correo electronico" y sigues las intrucciones conectado a wifi. Pero me da a mi que es con el windows live.

Siento no poder ofrecerte mas ayuda. Espero que te funcione así.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a Htc Qtek