TeliaSonera medita irse: El futuro de Yoigo, en peligro.

6.971 35
 #1
Escrito   0  0  
Esto viene desde este hilo pero como está muy feo, lo pongo en uno nuevo.

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"TeliaSonera medita sobre el futuro de la española Yoigo"

La compañía de telecomunicaciones nórdica TeliaSonera puede estar considerando dejar el mercado de servicios móviles español en el que entró cuando compró una participación mayoritaria en Xfera Móviles en 2006, según indica un periódico este Martes.

Se espera que la operadora con base en suecia desvele las noticias sobre el futuro de sus negocios en españa en conexión con la presentación de los resultados del cuarto trimestre el próximo viernes 8 de Febrero según informa el periódico ("business daily Dagens Industri") citando fuentes de buena solvencia de TeliaSonera.

El jefe ejecutivo de TeliaSonera Lars Nyberg, que reemplazó a Anders Igel después de que fuera despedido el pasado año, no está convencido de la aventura de su predecesor en el mercado español, informa el periódico sueco sin citar sus fuentes.

"Heredó el proyecto y no le ve la lógica", dijo la fuente según el periódico.

El operador español de TeliaSonera, llamado Yoigo, es el cuarto operador del país tras Telefónica, Orange y Vodafone (sic), y los expertos de la industria han puesto en cuestión el hecho de que Yoigo sea capaz de hacer serios avances en el fiero mercado competitivo.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que ésto se va a quedar en nada. Telia sonera ha invertido mucha pasta, como para irse sin exprimir un poquito a sus abonados.

Y por otro lado ¿pueden permitirse hacer más recortes? yo creo que no.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, nos iremos todos... A ver si se disuelve y nos quitamos permanencias de encima...

emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Vinieron con la política de sólo tarifas, sin regalar teléfonos, pero se han dado cuenta que aquí así no se van a comer ni una rosca xDDD. A ver qué tal Simyo, que radicaliza aún más esta postura xD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
Si Yoigo peta acabarán vendiendo su red 3G a un operador grande y saldrán disparado de España.

Supongo que a SimYo le irá mejor porque no tiene que invertir en redes (solo alquila la red de Orange) y no tiene que subvencionar móviles y casi todo se puede hacer por Internet, así que los costes son mínimos.
 #6
Escrito   0  0  
que fuerte que fuerte que fuerte

que pena que se haya acabado el tomate, antes esa tonteria tendria mas gracia emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
Yo creo que ésto se va a quedar en nada. Telia sonera ha invertido mucha pasta, como para irse sin exprimir un poquito a sus abonados.

Y por otro lado ¿pueden permitirse hacer más recortes? yo creo que no.


Mejor salir antes de que sea peor. Es posible que los resultados sean infinitamente peores de lo que hubieran esperado. Si ven que la cosa no va a dar beneficios en el plazo que tuvieran pensado, lo dicho, mejor salir cuanto antes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya hace una semana que envié un Burofax con acuse de recibo para darme de baja. Y tengo permanencia hasta 2009. De momento me ha llegado el acuse de recibo firmado por Yoigo. Ya os contaré. Eso si, al ser mi nº una línea secundaria, me da igual es decir que no quiero tentar con ninguna portabilidad para que no me pongan mas trabas para largarme.
Mi opinión es que Yoigo no se irá lo comprará otro grande y será absorbido inmediatamente con nombre incluido...

 #9
Escrito   0  0  
Pues ojalá se vayan y dejen la licencia a alguna empresa más seria.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bjlv00
Pues ojalá se vayan y dejen la licencia a alguna empresa más seria.
+1

Tienes más razón que San Chuck Norris.

A ver si esa licencia queda a una empresa como Dios manda y no a esta panda de julandrones.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Yoigo