TeliaSonera medita irse: El futuro de Yoigo, en peligro.

6.992 35
 #31
Escrito   0  0  
Aguantarán con 4 empleados hasta que el juez declare la quiebra.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
A parte de que esta actitud parece de muertos de hambre, comentar que algunos no os lo flipeis. Hace ya unos meses se dijo algo similar siendo falso. Y si fuera cierto y se vendiera a otra empresa seguramente sucedería lo mismo que con Orange, se mantienen condiciones, permanencias y todo. A mi y a otros tantos nos cambiaron de la noche a la mañana de amena a orange y no notamos nada.


¿a que viene eso tio? ¿tu no seras tonto no?

estoy de coña y para nada digo eso para que lo hagamos.asi que tio no faltes el respeto asi como asi.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #33
Escrito   0  0  
No creo que ningun operador que ya está en España quiere comprar Yoigo.

¿Para que pagar un pastón para pocos clientes si pueden pagar nada y esperar hasta que la empresa pete y vendrán sólitos?

Pero la red puede ser una cosa interesante para comprar para Orange o Movistar que tienen menos cobertura 3G que Vodafone.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lud2
Pero la red puede ser una cosa interesante para comprar para Orange o Movistar que tienen menos cobertura 3G que Vodafone.

Como si Yoigo tuviera mucha cobertura propia...emoticon inseguro:emoticon carcajada

Más lo diría por el espectro que por la infraestructura. En Movistar están caninos a ese respecto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #35
Escrito   0  0  
Yo no creo que se marchen, pero vamos que ampliar la marca 3 a España suena muy bien =)

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #36
Escrito   0  0  
miraremos las noticias economicas a ver...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Yoigo