Telia va a dejar Yoigo

13.618 85
 #1
Escrito   0  0  
Sigue Las noticias en Suecia hoy.Espero si las tarifas va estar sin cambio?
 #2
Escrito   0  0  
misa no entender tusa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Si que te entiendan pretender tú quieres, normal hablar tendrás que.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
A ver si alguien encuentra un traductor de sueco, aunque se a a inglés...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #5
Escrito   0  0  
Creo que se refiere a esto (en inglés):

"TeliaSonera medita sobre el futuro de la española Yoigo"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #6
Escrito   0  0  
Este artículo no es nada esperanzador, creo entender que dependiendo de los resultados que haya en el Q4 el cuarto trimestre que saldrán el dia 8 de Febrero, se plantearán si siguen con Yoigo o no.

Cuando el rio suena ..............

Seguramente intentarán quitar gastos como puedan, de ahí puede que haya venido lo del cerazo.

Esperemos que Yoigo no se hunda, aunque ya me he portado a otra compañia tengo una tarjeta2 para internet y me fastidiaria perder eso.

Juan
 #7
Escrito   0  0  
y si se hunde qué pasaría con los clientes? pierden el nº si no lo portan? indemnizaciones? etc, etc
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
y si se hunde qué pasaría con los clientes? pierden el nº si no lo portan? indemnizaciones? etc, etc

Que indemnización pagan las empresas que se hunden? si no tienen dinero con que van a pagar ?

Esto no es como una empresa por ejemplo de coches, que hay fábricas, maquinaria,etc... tiene un gran valor que se embarga y pueden pagar algo. Pero Yoigo que es ? un montón de ordenadores, oficinas ,4 antenas y ya. De ahi no sacas ni para pagar los pleitos.

Mejor cambiar de barco no sea que este se hunda.

Juan
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
y si se hunde qué pasaría con los clientes? pierden el nº si no lo portan? indemnizaciones? etc, etc

Eso digo yo, porque ya he dejao pasar muchas cosas en Yoigo y otras compañias pero eso de perder el numero como q no me pienso dejar.
 #10
Escrito   0  0  
Si se hunde no os preocupeis que seguro que hay alguien interesado en comprarla a precio de saldo.

Dudo mucho que Yoigo deje de operar, como mucho cambiará de dueños.

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo