¿Que me puedo cojer?

507 4
 #1
Escrito   0  0  
Me marcho de Movistar a Vodafone, ya que creo que me va a salir mas barato el cambio porque casi toda mi agenda es roja (Toda mi familia), y solo algun amigo es de movistar y Orange...

Entonces, solo tengo acumulados hasta la fecha del 19-12-07 unos 11720 puntos, ¿Que me puedo cojer con esta basura de puntos que no sea de la zona azul claro?

Gracias y un saludo...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #2
Escrito   0  0  
Algun manos libres bluetooth ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece que los puntos moriran, porque no me puedo cojer nada a "0" Euros...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #4
Escrito   0  0  
Y aunque pudieras, lo que busques no lo vas a encontrar en ninguna tienda
Yo estoy igual que tu, voy a regalar unos 8000 puntos, aun gastando unos 30000 en un manos libres bluethu que NO encuentro por ninguna tienda..así que al final regalaré unos 38000 puntos (si sumanos los 30000 por opermanencia: 68800 puntos del ala, un desperdicio). El día 26 soy de Vodafone, y los puntos adios....de todas formas, consuelate, nunca te darán los puntos suficientes para coger algo digno como no firmes permanencia y lleves la tira de años sin haber cogido nada por puntos.

Con su pan se los coman

Saludos

Se agradecen verdes...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Y aunque pudieras, lo que busques no lo vas a encontrar en ninguna tienda
Yo estoy igual que tu, voy a regalar unos 8000 puntos, aun gastando unos 30000 en un manos libres bluethu que NO encuentro por ninguna tienda..así que al final regalaré unos 38000 puntos (si sumanos los 30000 por opermanencia: 68800 puntos del ala, un desperdicio). El día 26 soy de Vodafone, y los puntos adios....de todas formas, consuelate, nunca te darán los puntos suficientes para coger algo digno como no firmes permanencia y lleves la tira de años sin haber cogido nada por puntos.

Con su pan se los coman

Saludos


Jajajaja emoticon sonrisa Yo tambien el dia 26 soy de Vodafone, que casualidad...
No me preocupa lo de perder esos pocos puntos, pero si hubiera podido aprovecharlos, pues mejor.

Saludos.emoticon guiño

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Volver a Movistar