Nueva Tarifa Don't Worry: Por 8,9€ de consumo mínimo, 850MB y 3,9c/min

5.990 12
 #1
Escrito   0  0  
Nueva tarifa con consumo mínimo e internet gratis incluido, que compite con la del 0/5 de Simyo y la minúscula de Masmóvil, y además no cobra por exceso de datos.


  • 10 minutos de llamadas a cero céntimos entre números Happy Móvil
  • 3,9 céntimos por minuto a otros destinos nacionales
  • 15 céntimos de establecimiento de llamada
  • 850 MB de bono de Internet de máxima velocidad
  • Exceso de datos: reduce a 64 kbps, al de 2 GB corta la conexión
  • 8,9 euros de consumo mínimo mensual


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena tarifa, si señor
 #3
Escrito   0  0  
Nadie va a pagar 8,9 euros de consumo mínimo, puesto que hay que sumar el IVA. Ya está bien de poner precios sin IVA, leñe. Con IVA incluido el consumo mínimo de esta tarifa son 10,8 euros. Punto pelota.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Nadie va a pagar 8,9 euros de consumo mínimo, puesto que hay que sumar el IVA. Ya está bien de poner precios sin IVA, leñe. Con IVA incluido el consumo mínimo de esta tarifa son 10,8 euros. Punto pelota.
Ten en cuenta que no en todas las comunidades autónomas se paga el IVA.

La tarifa es buena, pero no la veo competencia de la del 5 de Simyo a no ser que superes dicho consumo mínimo, con lo cual entran en juego otras tarifas.

Pero es una gran tarifa. Ahora solo les falta seriedad para ser dignas de tener en consideración.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
La gracia esta en la reduccion de velocidad, la tarifa es buena, aunque algo cara para quien buscan un consumo pequeño.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Tarifon, a la espera de la reacción de simyo

bye
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
AirisMovil tambien corta la conexión a los 2GB, es el truco de la estampita

Si, pero Airis es cuota 7€, y esto es CONSUMO MÍNIMO, las llamadas entran ahí también.
A nada que llames en Airis, ya has llegado a los 9€ de esta tarifa...
 #9
Escrito   0  0  
Creo que es buena tarifa, pero haber si alguien hace como en otras y echa cuentas.... porque yo no me aclaro.

Yo suelo llamar entre 100 y 150 minutos.... Me conviene está tarifa o pagaría mucho por ella?

No se si los 3.9 centimos más el arranque( est.llamada) se me va mucho con unos 100 minutos al mes.
Gracias.

ahh, los megas me vienen bien. un saludo

S.G.
 #10
Escrito   0  0  
yo te ayudo sin problema.

100 minutos con duración media por llamada normal de 2 minutos significa que los minutos salen a 7,5+3,9= 11,4 ct/min por lo tanto aquí 100 minutos + hasta 2GB de trafico costaría 11,4euros al mes.

150 minutos con hasta 2GB costaría 17,1€

Según el uso nos conviene una tarifa u otra.

Si solo es internet MASMOVIL ofrece 2GB por 10,99euros al meses con 0ct/min 5 min. Solo en tarifacero.com echarle un vistazo por si os interesa.
Volver a Happy móvil