P3300 o HTC Touch?

2.046 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy interesado en adquirir un smartphone que vaya bien y sea rápido y a ser posible con GPS.
Lo que mas me ha gustado han sido estas dos terminales la 3300 y la Touch así como una que he visto anunciada en Pccity HTC Kaiser creo.

Que me podeís decir de ellas?
Cual es mejor, mas rápida, mejor batería, menos errores, manejo, en que es mejor una que la otra...

Gracias por todo

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
No as pensado en la htc p3600? Yo la tengo y es una maravilla, la tengo hace una semana y no me ha dado ningún error y la bateria me dura dos dias dandole muchisimo uso. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
esta el tema del GPS me da mejor sensación la P3300

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo toy muy contento en el tema del gps con la p3600, le meti el tomtom y genial. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
ya, pero tienes que llevar el receptor de GPS aparte no?

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El receptor gps va incluido en la pda, te la recomiendo totalmente. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
La cuestion esta en si vas a usar el GPS solo en el coche, o lo vas a usar también como peaton.

Si es el primer caso, yo pillaria la Touch y una antena GPS, ya que para el uso aparte del GPS la touch es más pequeña, manejable y tiene la pantalla tactil mejorada.

Si vas a usar el GPS en "modo peaton", mejor que te pilles una P3300 o una P3600 (Que creo quie es similar a la P3300 pero con 3G), ya que al tener el GPS integrado te será más practico usarlo de ese modo.

En principio la P3300 es más cara, pero la diferencia de precio no es tanta teniendo en cuenta que con la Touch tendrias que comprar la antena GPS.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
Sin dudarlo la P3600. Mas procesador y todo integrado. Tanto la 3300 como la touch van muy justas de procesador en mi opinión.
UN saludo.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo malo que encuentro de que este el gps integrado es la calidad de la antena, ya que normalmente son una castaña. Aparte tambien el consumo de bateria se multiplica. Yo tengo la touch, y un receptor holux m1200 8gracias zaid, va de muerte) 32 canales y cerca de 18 horas de autonomia. Es la caña, pero lo mejor de todo es que cuando este este viejo pues a por otro mejor. A parte, a quien le molestan 53 gr en el bolsillo? a mi no por supuesto.
Y en cuanto a velocidad, yo la llego Over... a 240mhz y va de muerte, a menos de que la necesites para aplicaciones muy bestias no veo la necesidad de mas potencia, es decir, con esta basta para el 90 por ciento de los usuarios (es mi opinion).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
La cuestion esta en si vas a usar el GPS solo en el coche, o lo vas a usar también como peaton.

Si es el primer caso, yo pillaria la Touch y una antena GPS, ya que para el uso aparte del GPS la touch es más pequeña, manejable y tiene la pantalla tactil mejorada.

Si vas a usar el GPS en "modo peaton", mejor que te pilles una P3300 o una P3600 (Que creo quie es similar a la P3300 pero con 3G), ya que al tener el GPS integrado te será más practico usarlo de ese modo.

En principio la P3300 es más cara, pero la diferencia de precio no es tanta teniendo en cuenta que con la Touch tendrias que comprar la antena GPS.


Y otra diferencia entre la p3300 y la p3600 es que una tiene radio y la otra no.. igual no es mucha diferencia..

Un saludo!

PD: Porque no sacan una con radio, gps, teclado, tactil y tal??

4 Ahau 3 Kankin
Volver a Htc Qtek