Cómo recibir sólo encabezados con Outlook?

8.645 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Voy a estar fuera 3 semanas y me voy a llevar el portatil con un modem USB para conectar a internet de vez en cuando.
Como no me gustaría consumir mucho volumen de datos, quisiera saber si hay alguna forma de hacer que el Microsoft Office Outlook descarge solo los encabezados.
Por otra parte, he optado por Vodafone y un bono de 25mb+200mb que me regalan. Descarté Yoigo porque en la zona a la que voy la cobertura de Yoigo es malísima.
Si a alguien se le ocurre alguna otra opción, se lo agradeceré.

Un saludo y gracias!


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito   0  0  
pos creo q era dandole click derecho al icono que aparece al lado del reloj, ahi sale una opcion que pone algo asi como "descargar solo encabezados"

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Paso a paso para Outlook del Office 07

- Menu herramientas, opciones.
- Segunda pestaña, "configuracion de correo"
- Dale al boton "enviar y recibir" de la opcion "enviar y recibir" (la segunda)
- Seleccionas el grupo que quieres (supongo que tu daras a todos) y le das al segundo boton de la derecha "editar"
- Te sale la configuracion de envio y recepcion y en la parte inferior derecha lo tienes.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a los 2!

Acabo de llegar a casa. Ahora mismo me pongo a ello.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
Listo!

Gracias de nuevo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Listo!

Gracias de nuevo,


Si todos los problemas fuesen asi que bonita seria la vida emoticon feliz

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Informática