Problema en Ipad 2 no puedo leer libro

9.914 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues llevaba un tiempo leyendo un libro en mi ipad2 y ayer de repente me salio este mensaje:

No se ha podido cargar el libro porque falta el recurso solicitado.

Y no hay manera de poder seguir leyendolo.

Hay alguna manera de quitar eso? que recurso falta? como lo soluciono?

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que tendrás el libro en formato .epub . Lo mejor es borrar el libro y te lo mandas por correo electrónico. Una vez recibido el libro presionas sobre el y le dices que lo abra en ibooks. Te debería cargar. Sino será problema de la App que tienes instalada.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
Me imagino que tendrás el libro en formato .epub . Lo mejor es borrar el libro y te lo mandas por correo electrónico. Una vez recibido el libro presionas sobre el y le dices que lo abra en ibooks. Te debería cargar. Sino será problema de la App que tienes instalada.

Salu2


Hola he hecho lo que me comentas y nada sigue igual, me lo envio por correo, lo abro y hace lo mismo.

He desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion de ibooks y sigue haciendo lo mismo. De todas formas gracias, por el interes y por intentar ayudarme.

Alguna solucion mas?
 #4
Escrito   0  0  
Descargarte otra app, por ejemplo bluefire e intentar abrirlo con esa app?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Descargarte otra app, por ejemplo bluefire e intentar abrirlo con esa app?

Muchas gracias juanolas12 por la idea.

Lo he abierto con la aplicación QuickRdr ES que me parece buenisima, y la habia descargado el otro día gratis, y con eso ya puedo continuar leyendo.

Gracias compañero, tienes mi verde emoticon guiño
Volver a Informática