Dónde encontrar un S.E k850i

10.923 112
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues estoy todo el rato buscando uno para pillarmelo y no hay manera, y he leido que sí que ha salido al mercado ya.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #2
Escrito   0  0  
ya ha salido!!!???

PD: no te gustó el G600 Dani?

saludos!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
aqui se supone que venden uno: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Sí que me gusta el g600, me encanta! Jejeje, pero esque hace tiempo que ando detrás de uno.

BDm, esque ese es en chile el del enlace que me has puesto,jeje.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #5
Escrito   0  0  
Voy tb detrás tb de este terminal pero me parece raro q...

- Ningún distribuidor español tiene fecha concreta.
- Q salga antes en Movistar que Libre.
- Si sale a finales de este mes en España como es q a estas alturas no hay ninguna review de "usuario" de la versión definitiva?

No es sospechoooso? xD

Un saludO!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias al contrato de exclusividad con Movistar, el K810i ha salido con 6 meses de retraso en comparación con otros paises. Y aún no puede encontrarse libre en tiendas Españolas. Esperemos que con el K850i no pase lo mismo...

-
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Joder maldito vomistar, como tengamos ke esperar hasta Abril para tenerlo...


Pero es seguro que el K850 va a ser exclusivo de vomistar o cabe la posibilidad de que lo saquen orange o yoigo o voda???
 #8
Escrito   0  0  
También pasó lo mismo cone el n95, que Movistar tubo la exclusiva durante un mes, luego ya en Junio o antes lo podías tener libre.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #9
Escrito   0  0  
En Alemania salio la semana pasada. Se puede encontrar en ebay en tienda 100 % fiables por unos 500 euros puesto en casa.

Saludos

~ Madrid ~
 #10
Escrito   0  0  
En el Reino Unido ya esta a la venta....pueden entrar a la pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hacen click donde dice "buy" y ahi tienen varias formas de adquirirlo. La empresa que lo esta vendiendo es O2.
Yo espero que llegue a latinoamerica lo antes posible!!!!!
Saludos.
Volver a General