Clickair me cancela el vuelo. Que hago?

4.744 54
 #1
Escrito   0  0  
La respuesta más rapida es jodete cabrón; que esperabas por 45 euros?...

Pues me voy a hacer un curso del alemán, de estos del Ministerio, a Hamburgo... Y ya tenia los vuelos de ida y vuelta (Sevilla-Frankfurt Frankfurt-Sevilla) desde hacia un mes... Salgo mañana, y me acaba de llegar un mail de CLICKAIR diciendo que lo sienten mucho pero que por motivos operacionales anulan el vuelo de vuelta! emoticon emocionado

Increible! Y que ya me devolveran el dinero... Y ahora que co*o hago yo! Me tengo que gastar 200 euros para venirme de Alemania?? emoticon enfado

Que se hace en estos casos, aparte de untarte vaselina en el ojete?? A quien se reclama?? Me indemnizaran??emoticon ninja

Ya sabeis... Pensaroslo dos veces antes de comprar bielletes a CLICKAIR

 #2
Escrito   0  0  
Eso te pasa con cualquier compañía.
 #3
Escrito   0  0  
Pues sabes tu que si... Planificar un viaje para que luego llegen esta panda de cabrones y te jodan...

 #4
Escrito   0  0  
llama a la oficina de consumo de tu ciudad y pregunta, pero vamos vaya jeta, los m*m*n estos!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
_Alcachofa tu siempre defendiendo a las grandes compañias aereas, pero claro, no se muerde la mano que te da de comer ¿no?

Ya me toca un poco los c*j*ne* tu actitud en estos temas y tu desprecio hacia las lowcost.

No todos tenemos sueldos de piloto y nos podemos pagar los vuelos de iberia, pero claro, como a los pilotos les sale caro que otros trabajen más barato ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa


MECKKKKKKKKKKKKKKKK ERRORRRRRRRRRRRRRRRR!!!

tu compra el billete con LUFHTANSA haber si te pasa eso....

señores... lo barato sale caro.


+1 con IBERIA.... ahora,q son caros,pues si,pero bueno,sabes q estas cosas no pasan


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or


+1 con IBERIA.... ahora,q son caros,pues si,pero bueno,sabes q estas cosas no pasan



Me parto la caja con esto. ¿nunca te ha pillado por medio una huelga de pilotos? (si esas huelgas en las que se quejan de que 150.000€ anuales es poco dinero para los comandantes, ya que los que vuelan gratis para hacer horas no tienen c*j*ne* a hacerlas)

Y si hay que cancelar un vuelo lo cancelan igual que las lowcost, y si no busca en google.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
_Alcachofa tu siempre defendiendo a las grandes compañias aereas, pero claro, no se muerde la mano que te da de comer ¿no?

Ya me toca un poco los c*j*ne* tu actitud en estos temas y tu desprecio hacia las lowcost.

No todos tenemos sueldos de piloto y nos podemos pagar los vuelos de iberia, pero claro, como a los pilotos les sale caro que otros trabajen más barato ...


Tranquilo, no tiene tanto cash. no ves que se lo pule todo en coca emoticon emocionado

Volviendo al hilo, una p*t*.. y perdón por el off

sl2s
 #10
Escrito   0  0  
Que yo sepa alcachofa no es piloto, piloto es hommer (el usuario, no simpson emoticon lengua) alcachofa es un simple aficionado a la aviacion. Aunque no estoy seguro, lo mismo me estoy confundiendo.

Al margen de esto creo que cada uno es libre de expressar su opinion o favoritismo por el motivo que sea hacia un determinado producto...

Sin acritud.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Viajes