¿tiempo mínimo para facturar con Spanair?

2.875 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues eso que mañana muy temprano cojo un vuelo nacional con spanair y es la primera vez que viajo con esta compañía.

¿cuando cierran el checking? Con iberia se que son hasta 40 minutos antes pero con spanair ni idea.

Gracias!!!

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #2
Escrito   0  0  
El tiempo mínimo con spanair para facturar es de una hora. Supongo que sabrás que mañana los Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Spanair están de huelga. Más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Ya que estamos hablando de Spanair tengo una duda.

He cogido con ellos unos billetes para este verano, sólo que lo he hecho a través de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en lugar de cogerlos desde su propia web.

Mirando las condiciones que me han mandado al correo los de rumbo me he encontrado con esto:
"Equipaje de facturación: La aerolínea SPANAIR LOW COST le cobrará en el aeropuerto de salida un importe por cada bulto que facture con un máximo de 15Kg por bulto. Le recomendamos por su comodidad que evite al máximo el número de bultos a facturar beneficiándose del bulto de mano que podrá llevar consigo al avión sin ningún cargo extra para vd. El peso permitido del bulto de mano es de 10Kg por pasajero (excepto bebés) y el tamaño no deberá exceder las siguientes dimensiones: 55 x 40 x 20 cm.
Bolsas a facturar: 2. Importe por bolsas: -2"

¿O sea que me cobran el equipaje facturado?. Es que por ejemplo en Ryanair si que te lo cobran, pero te lo dicen claramente, pero con Spanair cogiendo el billete desde su página web no te dicen nada...

Les he mandado un mail a Spanair y lo único que me han respondido es el precio por kilo de exceso de equipaje, que cachondos emoticon sonrisa. Al final me tocará llamarles, aunque es un 902 y no me hace ninguna gracia.

Alguien sabe algo. Muchas gracias.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
A diferencia de Ryanair que es una compañía de bajo coste, Spanair no es una compañia de bajo coste, por lo que podrás facturar 20kg gratis y 6kg como equipaje de mano siempre que viajes en clase económico-turista.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
A diferencia de Ryanair que es una compañía de bajo coste, Spanair no es una compañia de bajo coste, por lo que podrás facturar 20kg gratis y 6kg como equipaje de mano siempre que viajes en clase económico-turista.

Saludos


Si eso es lo que se supone que debería pasar, pero el correo que me mandaron me descolocó del todo emoticon desconcertado. A parte de que se definen como Spanair Low cost, que yo no lo había oido nunca...

Yo creo que les llamaré a ver que me cuentan, no vaya a ser que me presente con la maleta en el aeropuerto y me la cobren, que para eso prefiero meterlo todo en el equipaje de mano.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
mañana me voy con spanair hacia sevilla, me han dicho de estar una hora antes para facturar.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Viajes