n73 nueva actualizacion

53.062 143
 #1
Escrito   0  0  
chavales hay nuvea actualizacion para nuestro n73...
 #2
Escrito   0  0  
Cierto.

Yo ahora tengo una version "No Music Edition"
V3.0713.1.0.2 y me actualiza a una V4.0723.2.0.1

No se aun si hay para la M.Edition.

A ver que nuevas cosas corrige este soft.
No la voy a poner de momento, porque quiero pasarme a una ME, y si le meto esta, igual no me deja despues dependiendo de la V del firmware

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, le he cambiado el numero de identificacion a mi N73 para ver si hay actualizacion a ME, y no... parece que la ansiada version ME se hace de rogar.

De momento hay para la version normal. Esta tarde la pondre a ver que pasa y ver que tal funciona

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
confirmado el Reproductor de musica es el mismo que el ME y en el Gestor de Dispositivos esta habilitada la actualización FOTA.a la espera del change log....

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Hay algun riesgo de pasar el ME, A esta version???
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
sobre todo, sobre todo...
iré el tomtom bien ó seguirá yendo a bricos cuando habla maripuri??
Acabo de intentar actualizarlo y me dice que no hay version más nueva.
Tengo la úlitma music edition, tengo que volver a cambiarle el código con el nss para poder actualizarlo a esta versión 4???
no sé, no sé....
Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #7
Escrito   0  0  
Chicos, pero la actualización se carga todo lo que hemos instalado, no?
O sea, que se queda como recien salido de la tienda, ¿o me equivoco?

¿Se puede instalar con el Nokia PC Suite?

Graciasssssss!!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me interesa el tema... He sido (casi) toda la vida de sony ericsson, así que no sé muy bien cómo va esto de actualizar los nokia, pero leyendo por ahí no parece muy complicado.
Tengo un N73 de vodafone, originariamente no era ME, pero ha sido convertido a ME. El firmware que tengo es el 3.0705.1.0.31 26-01-2007 RM-133.
¿Puedo ponerle este firmware nuevo o tiene que salir uno específico para ME?
¡Saludos!

Saludos desde Valladolid / León
 #9
Escrito   0  0  
En principio le puedes cambiar el product code si kieres, igual k hiciste para el ME...

saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Gracias ¿Y perdería alguna ventaja o mejora de la versión ME? Me refiero a calidad de sonido o algo así, porque ya he visto que más arriba dices que el reproductor es el mismo.
Porque si con ese firmware te incluye el reproductor del ME quizá no vayan a sacar un firmware específico para la verisón ME, ¿no?
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a Nokia