Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 12:09h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1226
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > ¿Que comprar en Gibraltar?

(15/53281) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On chicano27

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Que comprar en Gibraltar?
Voy a pasar una quincena de julio con unos amigos en Conil y nos queremos acercar a Gibraltar.

¿Que vale la pena comprar?

El tabaco, ¿esta mas barato?, ¿cuantos cartones se pueden pasar por persona?

Que tal lo precios de electronica, camaras digitales, moviles......

Un saludo y gracias.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN

Old Post 10-06-2007 12:04(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Ittai

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Que comprar en Gibraltar?
Tabaco creo que era un carton por persona, pero tengo entendido que sale muy rentable.

Salu2

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba

Old Post 10-06-2007 12:10(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off UTMSspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nosotros tambien vamos una quincena de Julio a Conil. ¿Has estado alguna vez allí?
Saludos

Old Post 10-06-2007 12:18(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off guisopo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El tabaco si pasas la frontera en el coche , lo metes debajo de los asientos , lo escondes bien porque normalmente miran en los coches pero por encima , yo he estado un par de veces y las dos veces me pasé la frontera con 20 cartones , la ultima vez vieron los cartones debajo de una manta en el maletero y no me dijeron nada..asique no te preocupes.
El tabaco es lo unico que merece la pena..lo demás precios mas o menos igualados a la peninsula.

Salu2

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k750i
Sony Ericsson
k750i
De Madrid

Old Post 10-06-2007 12:29(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off 75950282

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ojo con el tema del tabaco en Gibraltar...

Para lo que vas a ganar si no te pillan , no te merece la pena arriesgarte. El que te registren el coche mas o menos a fondo, es custión de suerte, a ver que Guardia Civil te toca.

Puedes pasar un cartón por persona hasta que te registren los datos en el ordenador de Hacienda. Una vez lo hayan hecho, has de esperar 10 días para volver a pasar tabaco por la aduana.
El "cartón" de 200 cigarrillos de Marlboro o Winston cuesta sobre 14€ (cuanto más lejos lo compres de la frontera, más barato es). Yo sólia comprarlo en alguna de las callejuelas que cruzan Main Street, pero ahora que voy en avión, lo compro en el "duty free" del aeropuero y cuesta como 10€.

La electrónica ha pegado un subidón tremendo, y la telefonía móvil ni te cuento. En muchas ocasiones, conviene más comprarlo en España.
Tal vez algo de ropa o perfumes merezca la pena, pero nada del otro mundo.

Eso sí, guarrerias tipo chocolatinas y galletas si que me traigo.

Un saludo,

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.

Old Post 10-06-2007 13:02(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On chicano27

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos, el tabaco, pillariamos un carton por persona, no queremos tener problemas, vamos de vacaciones y de paso pillamos algo.

Un saludo.

Apple
iphone 5
Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

Old Post 10-06-2007 13:05(+7A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On Jan13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Te aceptan €uros o sólo la libra esterlina? y una pregunta tonta ¿te dejan en paz los monos, o hay que andar con 50 ojos? En el idioma supongo que "los llanitos" serán bilingües español/ingles, ¿no? Gracias!

Teléfono móvil favorito Sony xperia t2 ultra (d5303)
Sony
xperia t2 ultra (d5303)
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
emoticon gafas

Old Post 10-06-2007 14:22(+7A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off 75950282

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Te aceptan €uros o sólo la libra esterlina? y una pregunta tonta ¿te dejan en paz los monos, o hay que andar con 50 ojos? En el idioma supongo que "los llanitos" serán bilingües español/ingles, ¿no? Gracias!

El € es tan corriente como la Libra Esterlina o la Libra de Gibraltar. La oficina de Correos sólo aceptan Libras.
Los monos no están por las calles, si no en la roca. Es decir, hay que ir expresamente al recinto donde están los monos.
Respecto al idioma, los llanitos hablan 3 idiomas: Español, Inglés y un tercero que es una peculiar mezcla de ambos, pero perfectamente entendible.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.

Old Post 10-06-2007 15:03(+7A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lokookol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el tabaco esta malisimo. no se que c*j*ne* tendra pero no merece la pena.

Apple
iphone 5

Old Post 10-06-2007 17:04(+7A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Ittai

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 75950282

Respecto al idioma, los llanitos hablan 3 idiomas: Español, Inglés y un tercero que es una peculiar mezcla de ambos, pero perfectamente entendible.

Ni hablan español, porque es con un acento gaditano(creo que incluso mas enrevesado, porque soy andaluz y a los gaditanos los entiendo) marcadisimo e incomprensible, ni hablan ingles, porque el acento gaditano es omnipresente, pronunciacion pesima, y el llanito no es ni una lengua, es una jerga que tampoco tiene pies ni cabeza.
Pero bueno, te acostumbrasemoticon dormido

Salu2

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba

Old Post 12-06-2007 00:18(+7A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pablet18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
de todas formas si vais a coger un solo carton, cruzad la frontera andando, y vais en el autobus (o incluso andando) al centro, no debe de haber mas de 2km. Además atravesais el aeropuerto, que yo nunca antes habia cruzado uno.

lo digo porque en coche suele haber unas colas de no te menees. Es mejor aparcarlo en la Linea y pasar andando.

PD si lo aparacais, al lado del McDonalds de la frontera, un poco mas "adentro" hay un parking de esos de los gorrillas, 1 euro y perfecto.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Saludos desde Getxo (Vizcaya)
¿Que comprar en Gibraltar?

Old Post 12-06-2007 00:27(+7A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On chicano27

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias a todos.

Apple
iphone 5

Old Post 12-06-2007 11:55(+7A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off arusai84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gibraltar
hola, soy de la linea de la concepcion frontera con gibraltar,si os sirve de ayuda y creerme que trabajo en gibraltar ,solo puede pasar de tabaco un carton por persona,si pasais mas os lo quitan y os echan una multa bastante grande que la pagas por fuerza ya que es fraude a hacienda no creais a quien dice que se puede pasar mas.Cuando compreis pagar siempre com visa,porque si no te clavan cada uno te cambia euros por libras como quiere.Ahora con los euros la cosa esta mas cara se puede comprar pocas cosas:tabaco,perfumes,algo de ropa y poco de electronica.por lo demas son buenas personas en general mitad españoles mitad ingleses,bien si no les mentais lo de gibraltar español.

Old Post 12-11-2010 22:28(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Mepple

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alcohol, tabaco, puros, colonias/perfumes, determinadas marcas de ropa (quizás Tommy y Levi's), chocolatinas/bombones, azucar, gasolina/gasoil... Me atrevería a decir que nada más.

PD: se supone que joyas y demás también. La única experiencia que tengo al respecto es haber comprado pendientes y colgantes de "Swaroski" y si, salen también más barato que en Spain, alrededor de un 20%.

Old Post 13-11-2010 16:57(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Mepple

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: gibraltar
quote:
Originalmente escrito por arusai84
hola, soy de la linea de la concepcion frontera con gibraltar,si os sirve de ayuda y creerme que trabajo en gibraltar ,solo puede pasar de tabaco un carton por persona,si pasais mas os lo quitan y os echan una multa bastante grande que la pagas por fuerza ya que es fraude a hacienda no creais a quien dice que se puede pasar mas.Cuando compreis pagar siempre com visa,porque si no te clavan cada uno te cambia euros por libras como quiere.Ahora con los euros la cosa esta mas cara se puede comprar pocas cosas:tabaco,perfumes,algo de ropa y poco de electronica.por lo demas son buenas personas en general mitad españoles mitad ingleses,bien si no les mentais lo de gibraltar español.

Imporantísimo lo de pagar con tarjeta, para que el cambio lo haga los de tu tarjeta, y sales ganando si o si. De otra forma cada tienda te da un cambio, siempre más malo y alejado del real de bolsa, y hay quienes incluso, ni miran la bolsa y pegan un cartel de "tantos Euros = tantas libras" y a cobrar... Eso si, debe ser Visa, o alguna que no te cobre por pagar con ella en el extranjero. Al menos a mi Visa no me cobra comisiones por hacer compras fuera de España.

EDIT: La madre que me parió, el mensaje es de Junio... emoticon de lado

Editado por Mepple 13-11-2010 17:04(+3A)

Old Post 13-11-2010 17:01(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ir a Gibraltar es perder el tiempo. Yo creo que no merece la pena.
Hay una tremenda cola para entrar, y una vez dentro, es muy dificil aparcar.
Si aún asi vais; la mejor opción es dejar el coche aparcado en la Linea, y cruzar andando la frontera.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 13-11-2010 17:22(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(15/53281) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies