¿Que comprar en Gibraltar?

97.886 15
 #11
Escrito   0  0  
de todas formas si vais a coger un solo carton, cruzad la frontera andando, y vais en el autobus (o incluso andando) al centro, no debe de haber mas de 2km. Además atravesais el aeropuerto, que yo nunca antes habia cruzado uno.

lo digo porque en coche suele haber unas colas de no te menees. Es mejor aparcarlo en la Linea y pasar andando.

PD si lo aparacais, al lado del McDonalds de la frontera, un poco mas "adentro" hay un parking de esos de los gorrillas, 1 euro y perfecto.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #12
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #13
Escrito   0  0  
hola, soy de la linea de la concepcion frontera con gibraltar,si os sirve de ayuda y creerme que trabajo en gibraltar ,solo puede pasar de tabaco un carton por persona,si pasais mas os lo quitan y os echan una multa bastante grande que la pagas por fuerza ya que es fraude a hacienda no creais a quien dice que se puede pasar mas.Cuando compreis pagar siempre com visa,porque si no te clavan cada uno te cambia euros por libras como quiere.Ahora con los euros la cosa esta mas cara se puede comprar pocas cosas:tabaco,perfumes,algo de ropa y poco de electronica.por lo demas son buenas personas en general mitad españoles mitad ingleses,bien si no les mentais lo de gibraltar español.
 #14
Escrito   0  0  
Alcohol, tabaco, puros, colonias/perfumes, determinadas marcas de ropa (quizás Tommy y Levi's), chocolatinas/bombones, azucar, gasolina/gasoil... Me atrevería a decir que nada más.

PD: se supone que joyas y demás también. La única experiencia que tengo al respecto es haber comprado pendientes y colgantes de "Swaroski" y si, salen también más barato que en Spain, alrededor de un 20%.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arusai84
hola, soy de la linea de la concepcion frontera con gibraltar,si os sirve de ayuda y creerme que trabajo en gibraltar ,solo puede pasar de tabaco un carton por persona,si pasais mas os lo quitan y os echan una multa bastante grande que la pagas por fuerza ya que es fraude a hacienda no creais a quien dice que se puede pasar mas.Cuando compreis pagar siempre com visa,porque si no te clavan cada uno te cambia euros por libras como quiere.Ahora con los euros la cosa esta mas cara se puede comprar pocas cosas:tabaco,perfumes,algo de ropa y poco de electronica.por lo demas son buenas personas en general mitad españoles mitad ingleses,bien si no les mentais lo de gibraltar español.


Imporantísimo lo de pagar con tarjeta, para que el cambio lo haga los de tu tarjeta, y sales ganando si o si. De otra forma cada tienda te da un cambio, siempre más malo y alejado del real de bolsa, y hay quienes incluso, ni miran la bolsa y pegan un cartel de "tantos Euros = tantas libras" y a cobrar... Eso si, debe ser Visa, o alguna que no te cobre por pagar con ella en el extranjero. Al menos a mi Visa no me cobra comisiones por hacer compras fuera de España.


EDIT: La madre que me parió, el mensaje es de Junio... emoticon de lado
 #16
Escrito   0  0  
Ir a Gibraltar es perder el tiempo. Yo creo que no merece la pena.
Hay una tremenda cola para entrar, y una vez dentro, es muy dificil aparcar.
Si aún asi vais; la mejor opción es dejar el coche aparcado en la Linea, y cruzar andando la frontera.
Volver a La Taberna