¿Que comprar en Gibraltar?

97.762 15
 #1
Escrito   0  0  
Voy a pasar una quincena de julio con unos amigos en Conil y nos queremos acercar a Gibraltar.

¿Que vale la pena comprar?

El tabaco, ¿esta mas barato?, ¿cuantos cartones se pueden pasar por persona?

Que tal lo precios de electronica, camaras digitales, moviles......

Un saludo y gracias.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Tabaco creo que era un carton por persona, pero tengo entendido que sale muy rentable.

Salu2

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #3
Escrito   0  0  
Nosotros tambien vamos una quincena de Julio a Conil. ¿Has estado alguna vez allí?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
El tabaco si pasas la frontera en el coche , lo metes debajo de los asientos , lo escondes bien porque normalmente miran en los coches pero por encima , yo he estado un par de veces y las dos veces me pasé la frontera con 20 cartones , la ultima vez vieron los cartones debajo de una manta en el maletero y no me dijeron nada..asique no te preocupes.
El tabaco es lo unico que merece la pena..lo demás precios mas o menos igualados a la peninsula.

Salu2

De Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Ojo con el tema del tabaco en Gibraltar...

Para lo que vas a ganar si no te pillan , no te merece la pena arriesgarte. El que te registren el coche mas o menos a fondo, es custión de suerte, a ver que Guardia Civil te toca.

Puedes pasar un cartón por persona hasta que te registren los datos en el ordenador de Hacienda. Una vez lo hayan hecho, has de esperar 10 días para volver a pasar tabaco por la aduana.
El "cartón" de 200 cigarrillos de Marlboro o Winston cuesta sobre 14€ (cuanto más lejos lo compres de la frontera, más barato es). Yo sólia comprarlo en alguna de las callejuelas que cruzan Main Street, pero ahora que voy en avión, lo compro en el "duty free" del aeropuero y cuesta como 10€.

La electrónica ha pegado un subidón tremendo, y la telefonía móvil ni te cuento. En muchas ocasiones, conviene más comprarlo en España.
Tal vez algo de ropa o perfumes merezca la pena, pero nada del otro mundo.

Eso sí, guarrerias tipo chocolatinas y galletas si que me traigo.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, el tabaco, pillariamos un carton por persona, no queremos tener problemas, vamos de vacaciones y de paso pillamos algo.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
¿Te aceptan €uros o sólo la libra esterlina? y una pregunta tonta ¿te dejan en paz los monos, o hay que andar con 50 ojos? En el idioma supongo que "los llanitos" serán bilingües español/ingles, ¿no? Gracias!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Te aceptan €uros o sólo la libra esterlina? y una pregunta tonta ¿te dejan en paz los monos, o hay que andar con 50 ojos? En el idioma supongo que "los llanitos" serán bilingües español/ingles, ¿no? Gracias!

El € es tan corriente como la Libra Esterlina o la Libra de Gibraltar. La oficina de Correos sólo aceptan Libras.
Los monos no están por las calles, si no en la roca. Es decir, hay que ir expresamente al recinto donde están los monos.
Respecto al idioma, los llanitos hablan 3 idiomas: Español, Inglés y un tercero que es una peculiar mezcla de ambos, pero perfectamente entendible.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
el tabaco esta malisimo. no se que c*j*ne* tendra pero no merece la pena.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282



Respecto al idioma, los llanitos hablan 3 idiomas: Español, Inglés y un tercero que es una peculiar mezcla de ambos, pero perfectamente entendible.


Ni hablan español, porque es con un acento gaditano(creo que incluso mas enrevesado, porque soy andaluz y a los gaditanos los entiendo) marcadisimo e incomprensible, ni hablan ingles, porque el acento gaditano es omnipresente, pronunciacion pesima, y el llanito no es ni una lengua, es una jerga que tampoco tiene pies ni cabeza.
Pero bueno, te acostumbrasemoticon dormido

Salu2

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
Volver a La Taberna