Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 04:59h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1070
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Informática > Cuánto cuesta pasar VHS a DVD en tienda

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(23/41251) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pollux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuánto cuesta pasar VHS a DVD en tienda
¡Hola!

Tengo unos cuantos videos VHS de mi familia de hace años, y quiero pasarlos a dvd por miedo a perderlos. Me gustaría saber cuánto me pueden cobrar por hacerlo en una tienda, y si la calidad del dvd es buena.

¡¡¡Gracias de antemano!!!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh zv10
Samsung
sgh zv10
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.

Old Post 05-06-2007 19:25(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off X-RIDING

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cuánto cuesta pasar VHS a DVD en tienda
La calidad del dvd es buena, pero nunca mejorará la que tenga el VHS, no se puede hacer magia, quizás algún truquito para mejorar la imagen pero no mucho más.

Las tiendas suelen cobrar este servicio por horas de duración de las cintas, quizá te cobren 10€ por cada uno...

Saludos!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson p910
Sony Ericsson
p910

Old Post 05-06-2007 23:00(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Las pocas tiendas que he visto son un auténtico robo. 12€ por cada dos horas de grabación la más barata.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 05-06-2007 23:53(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off mussocs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tienes muchas cintas, un video y un equipo decente emoticon sonrisa lo mejor es que lo hagas tu mismo.

Con paciencia lo consigues emoticon sonrisa

Tienes capturadoras desde 30€ + o - ( con 3 cintas ya lo amortizas )

Saludos emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Nokia 6510
Nokia
6510
Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván

Old Post 06-06-2007 08:58(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off sunamun

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo cobro 5 euros si pongo el DVD y 4 si lo pone el cliente.
El precio es fijo aunque sea una cinta de 4 horas

La calidad es la que tenga la cinta.
Hay casos en que se puede mejorar algo si es el audio el que está mal, con el video poco puede mejorarse

Teléfono móvil favorito Nokia 7610
Nokia
7610

Editado por sunamun 06-06-2007 12:00(+7A)

Old Post 06-06-2007 11:56(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off MaNoLo76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tengo una tarjeta de tv avermedia. me valdria para hacerlo?

Teléfono móvil favorito Sony xperia p (lt22i)
Sony
xperia p (lt22i)

Old Post 06-06-2007 12:00(+7A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(48933)

si tiene entrada de video tipo jack es conectarlo poner el programa de avermedia en av darle al rec y en el video darle al play... jejeje, facil y sencillo.

Ahora deja el pc con la memoria vacia, ni antivirus, ni fondo pantalla .... na de na, solo el programa de captura avermedia.

Salu2.

Old Post 06-06-2007 19:25(+7A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off pollux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Aún no he ido a ninguna tienda, cuando vaya ya os diré cuánto me cobran.
Sunamun, no serás de Oviedo-Gijón-Avilés por casualidad, no?
Saludos!

Samsung
sgh zv10

Old Post 09-06-2007 18:59(+7A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off KACIO07

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me clavaron hace tiempo 40 € por disco

en fin, me alegra ver que la cosa ha bajado

Old Post 09-06-2007 23:44(+7A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off pollux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya he pasado un VHS a DVD
Bueno, pues eso, que he ido a una tienda a que me pasaran uno de los ¡12! vhs de grabaciones de la familia a dvd, y me cobraron 12 euros. Donde yo lo hice, en Avilés, cobran 9 euros hasta una hora, y a partir de una hora, sea el tiempo que sea, 12 euros. La calidad es buena.

Lo que no entiendo es por qué en el dvd de salón se ve perfectamente, y en cambio, en el ordenador, se ve super borroso. No le encuentro explicación, si alguien lo sabe...

Sunamu, eres un chollo!!!!!!!!

¡Gracias a tod@s!

Samsung
sgh zv10

Old Post 25-06-2007 11:04(+7A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off Nixforf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ya he pasado un VHS a DVD
quote:
Originalmente escrito por pollux
Lo que no entiendo es por qué en el dvd de salón se ve perfectamente, y en cambio, en el ordenador, se ve super borroso. No le encuentro explicación, si alguien lo sabe...

Sunamu, eres un chollo!!!!!!!!

¡Gracias a tod@s!

Lo más seguro es que sea porque el monitor tiene más resolución que la tv.

Teléfono móvil favorito Nokia premicell
Nokia
premicell
Musik als Träger von Ideen

Old Post 25-06-2007 11:16(+7A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off pollux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lógico
Claro, lo que dices tiene toda la lógica del mundo, parezco tonta.

He estado pensando que si tengo que ir a una tienda a que me pasen el resto de VHS´s me costaría todo 132 euros, y casi me da un infarto, así que se me ha ocurrido una cosa. Yo tengo un dvd grabador. No tengo vídeo, pero puedo pedírselo a una vecina. Habría alguna manera de poder pasar yo los VHS´s a DVD utilizando mi DVD grabador de salón y un vídeo? O solo es posible con el ordenador?

Si es posible decidme por favor cómo, qué cables necesito, etc, pero de manera inteligible, porque no estoy muy puesta en el tema, vaya, muy puesta no, nada puesta.

emoticon sonrisa ¡¡¡GRACIAS!!!emoticon sonrisa

Samsung
sgh zv10

Old Post 25-06-2007 11:43(+7A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off karni0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Las pocas tiendas que he visto son un auténtico robo. 12€ por cada dos horas de grabación la más barata.

Siento ser duro, pero en este tema me parece que te estás pasando ¿a ti 6€ por hora te parece Caro?

Yo cobro a 10 Euros por Cinta, pero las hago con menú, la mejor calidad que se puede obtener (tanto audio como video) y te hago menús en movimiento, capítulos secciones y demás gaitas, un video de 2 horas son como mínimo 2 horas de pasarlo al PC y 1 hora de trabajo delante del equipo. Eso sin contar que tengo un equipo que se dedica exclusivamente a ese trabajo

¿Te parece caro? ¿Cuanto cobras por tu trabajo?

Le verdad, si me dices que te cobran 50€ por hora, entiendo que te quejes, pero 12€ por cinta no me parece nada caro.

Y si no haz como te han dicho, te lo curras tú a ver que tal te sale y luego valoras el trabajo de hacerlo bien.

Repito, no me gusta tener que ponemre así, pero criticar de esta manera el precio del trabajo de los demás me parece muy mal y más en un foro como este donde si le dices a laguien en el compraventa que vende las cosas muy caras te fusilan a rojos por pisar ventas.

Nokia
premicell

Editado por karni0 25-06-2007 11:50(+7A)

Old Post 25-06-2007 11:47(+7A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off pollux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De acuerdo con KarniO
karni0: "Yo cobro a 10 Euros por Cinta, pero las hago con menú, la mejor calidad que se puede obtener (tanto audio como video) y te hago menús en movimiento, capítulos secciones y demás gaitas"

A mí sinceramente no me parece caro ni mucho menos, porque eso es currarse el trabajo y hacer las cosas bien. A mi me cobraron 12 euros, pero sin menú, calidad regular, ni capítulos ni nada de nada, tal cual estaba el VHS. En cambio, si tu haces todo eso, no me parece nada pero nada caro 10 euros. Enhorabuena por tí, porque aún quedan personas en este mundo que saben trabajar y hacer las cosas bien, gente responsable. Y encima cobran barato en relación al trabajo bien hecho y el tiempo que lleva hacerlo.

Samsung
sgh zv10

Old Post 25-06-2007 12:04(+7A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off Nixforf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si optas por pasarlo de reproductor vhs a grabador dvd tienes que conectarlo por euroconector.

Nokia
premicell

Old Post 25-06-2007 13:25(+7A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off karni0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: De acuerdo con KarniO
quote:
Originalmente escrito por pollux
karni0: "Yo cobro a 10 Euros por Cinta, pero las hago con menú, la mejor calidad que se puede obtener (tanto audio como video) y te hago menús en movimiento, capítulos secciones y demás gaitas"

A mí sinceramente no me parece caro ni mucho menos, porque eso es currarse el trabajo y hacer las cosas bien. A mi me cobraron 12 euros, pero sin menú, calidad regular, ni capítulos ni nada de nada, tal cual estaba el VHS. En cambio, si tu haces todo eso, no me parece nada pero nada caro 10 euros. Enhorabuena por tí, porque aún quedan personas en este mundo que saben trabajar y hacer las cosas bien, gente responsable. Y encima cobran barato en relación al trabajo bien hecho y el tiempo que lleva hacerlo.

Muchas gracias pollux, si me dices que no te hicieron nada de eso entonces si que me parece caro.

Yo tengo una filosofía de trabajo (tanto en mis trabajos particulares, como el que hago para mi empresa) y es que si tengo que hacer algo, lo hago lo mejor que puedo, y si no no lo hago, prefiero que digan de mi que no quise hacer un trabajo, antes de que digan que hice un mal trabajo.

Sinceramene, no se como están trabajando los demás en este campo, yo he aprendido a hacer las cosas de este modo, y para entregar un CutreDVD todo seguido sin contes menús y capítulos prefiero venderle al cliente una capturadora e instalarle un programa de captura freeware para que se lo haga él. Yo me quedo más contento, y el cliente cuando quiera un trato profesional siempre acudirá a mi.

Nokia
premicell

Old Post 25-06-2007 13:51(+7A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off Nixforf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
karni0 ¿que programa usas para hacer los menus de los dvd?

Nokia
premicell

Old Post 25-06-2007 14:00(+7A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off pollux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
karni0, no tienes por qué darme las gracias por nada. Es la realidad.

Nixforf, gracias por darme la solución, intentaré hacerlo yo personalmente, pues para que me lo hagan como dije, sin menús y sin nada, prefiero hacerlo yo en casa y no gasto dinero. Es simplemente poner a andar el video y a grabar el dvd, y ovlidarme de ello hasta que termine.

¡Saludos!

Samsung
sgh zv10

Old Post 25-06-2007 14:33(+7A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off karni0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
karni0 ¿que programa usas para hacer los menus de los dvd?

Depende del acabado que quiera darle pero el "TMPGEnc DVD Author" es el que más estoy usando ahora por su sencillez y buenos resultados para la maquetación final del DVD, puedes usar partes del DVD para los menús de los capítulos y los fondos, o usar tus propias animaciones, música y diseños.

Además es bastante barato (89.95$) ya que es de esos programas que si lo usas profesionalmente vale la pena pagarlo, pero puedes usar la versión de prueba completamente funcional para estar seguro de que es lo que buscas.

Nokia
premicell

Old Post 25-06-2007 17:02(+7A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off pollux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también uso el TMPGEnc DVD Author
Yo también uso esl TMPGEnc DVD Author. Como dije antes, tengo dvd grabador de salón, y cuando grabo algo, después no puedo verlo más que en el propio dvd con el que grabé, o desde el ordenador con el power dvd, porque graba en un formato que no recuerdo cuál es. Entonces, para poder verlo en cualquier reproductor de dvd lo que hago es pasarlo a formato dvd con ese programa, además, como dice Karni0, es muy sencillo, pudes ponerle menús, capítulos. Y hay un manual en español rulando por la red. A mí me va muy bien con él y estoy muy contenta.

Lo recomiendo

Samsung
sgh zv10

Old Post 25-06-2007 18:54(+7A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(23/41251) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies