Cuánto cuesta pasar VHS a DVD en tienda

93.967 23
 #21
Escrito   0  0  
El manual que te decía está en ésta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

Tengo un problema con el DVD que me pasaron en la tienda desde el VHS. Viene en una carpeta video_ts, con archivos ufo, vob y eso, bueno, lo de siempre. El caso es que quiero editarlo con el TMPGenc DVD author y no me deja crear capítulos, me dice que imposible. Como hay grabaciones del día de nochebuena, nochevieja, reyes, carnavales, cumpleaños, etc, etc, pues quería crear un menú de capítulos para ver el que se quiera sin tener que cargarte todo el dvd, pero nada, que no me deja.

Lo que hago es darle a abrir archivo de video. Después voy a editarlo, y cuando en un minuto en concreto quiero crear un capítulo me dice que imposible.

El problema puede ser que para editarlo tiene que estar en mpg y no en video_ts, o vob, o lo que sea eso?

Si alguien me puede ayudar. Si tengo que cambiar el formato del dvd decidme por favor con qué programa y a qué formato, poque anduve navegando por la web para encontrar soluciones, pero nada.

Ah, y otra cosa, tampoco me deja simplemente copiar el DVD con el Nero a otro DVD, una simple copia!!!

Yo no se qué me hicieron en esa tienda.

¿Me ayudáis?

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #23
Escrito   0  0  
Queria saber sunamun como puedo contactar contigo para que me des pre cio de pasar unas cintas de vhs a dvd.
gracias
 #24
Escrito   0  0  
Comprar una capturadora de video es lo mas economico si tienes varias cintas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Informática