Comunicacion oficial, vuelve contrato 1

10.704 66
 #1
Escrito   0  0  
Como en años anteriores, y a partir del 1 de junio, volvemos a lanzar tarifas que permiten hablar con el precio más reducido del mercado:

• Nuevo Contrato 1
• Tarjeta 1

Nuevo Contrato 1

Un contrato que va con el estilo de vida de nuestros clientes, sin limitaciones horarias, para disfrutar sin complicaciones y sin preocuparse por la factura.

Con el Nuevo Contrato 1 nuestros clientes llamarán por 1 cént/min, a todos los móviles Vodafone, cualquier día, a cualquier hora.

En comparación con la competencia, el precio por minuto para llamadas al mismo operador del Nuevo Contrato 1 es un 66% más barato que el equivalente de su tarifa estrella.


Contrato 1 Vodafone Todos los días, las 24h Contrato “MoviStar” Todos los días, las 24h
Móviles Vodafone 1
cent/min. Móviles MoviStar 3
cent/min.
Fijos y móviles de otros operadores 35 cents/min. Fijos y móviles de otros operadores 30 cents/min.

Consumo mínimo mensual 9€. Establecimiento de llamada nacional 15 cents.

Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito   0  0  
Gracias Lidertel... algo de la tarjeta 1?

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #3
Escrito   0  0  
Tarjeta 1

Se trata de la misma Tarjeta 1 que ya comercializamos el año pasado y que permite llamar por sólo 1 cént/min a todos los móviles Vodafone y fijos nacionales las 24h de sábados y domingos.

Laborables de 6h a 16h Laborables de 16h a 6h Sábados y domingos 24h
Móviles Vodafone y Fijos nacionales 59
cents/min. 15
cents/min. 1
cent/min.
Móviles de otros operadores 15
cents/min.


Ninguna tarifa de tarjeta de ningún competidor permite hablar con tanta gente por sólo 1 céntimo/minuto.

Correo
info@grupolidertel.com
 #4
Escrito   0  0  
Bueeeeeeeno.... para ser prepago creo que está muy pero que muy bien...

Gracias... creo que no se pueden duplicar las votaciones... una pena... emoticon guiño

Thanks!

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #5
Escrito   0  0  
Es tambien a moviles vodafone y fijos¿?? o solo vodafone??

Cuanto vale a otros moviles?


GRACIAS¡emoticon feliz
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Características Nuevo Contrato 1:

- Establecimiento de llamada: 15 céntimos
- Consumo mínimo mensual: 9€
- Llamadas a Vodafone: 1 céntimo/minuto a cualquier hora y todos los días
- Llamadas a fijos y otros móviles: 35 céntimo/minuto a cualquier hora y todos los días
- Disponible para clientes de contrato particular y autónomo.
- Se puede activar marcando *135*22# y tecla de llamada.

Características Tarjeta 1:

- Establecimiento de llamada: 15 céntimos
- Llamadas a Vodafone y fijos: 1 céntimo/minuto a cualquier hora los sábados y domingos.
- Llamadas a otros móviles: 15 céntimos/minuto a cualquier hora los sábados y domingos.
- Llamadas a cualquier destino de lunes a viernes: 15 céntimos/minuto de 16h a 6h y 59 céntimos/minuto de 6h a 16 horas.
- Disponible para clientes de prepago.
- Se puede activar marcando *135*22# y tecla de llamada.

Estas nuevas tarifas serán compatibles con los "planes de grupo", "Passport" y "Navega y Habla" que incluye las llamadas gratis a fijos nacionales.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
Joer¡¡¡

Con lo bueno que esto y os cuento..

Mi familia, a la que más llamo, tiene mi hermano Orange, mi hermana Orange y movistar, mis padres y mi hermana Movistar. Y yo vodafoneemoticon triste

Que rabia me da no disfrutar esta tarifa¡¡¡¡

Y me queda aun medio año de contrato¡¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
Para comparar, el viejo Contrato 1...

A Vodafone y fijos:

Laborables 09h-18h: 37c/min
Laborables 18h-09h: 1c/min
Fines de semana: 1c/min

A otros operadores:

Laborables 09h-18h: 37c/min
Laborables 18h-09h: 12c/min
Fines de semana: 12c/min


Y el viejo Tarjeta 1...

A Vodafone y fijos:

Laborables 06h-16h: 59c/min
Laborables 16h-06h: 12c/min
Fines de semana: 1c/min

A otros operadores:

Laborables 06h-16h: 59c/min
Laborables 16h-06h: 12c/min
Fines de semana: 12c/min
 #9
Escrito   0  0  
Los viejos no están bien puestos. Las tarifas son 15 cent/min y no 12.
En horario normal la tarifa es de 29 cent/min y no de 37.

 #10
Escrito   0  0  
Pues como esta sea la "promoción de verano" de Vodafone, yo me largo a yoigo, que no pago yo 1€ por hablar 2 minutos a un movistar, fijo o orange ni flipando...

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone