HTC 3600 / Qtek s300

8.786 21
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues inauguro este post sobre esta pda/telefono, para compartir experiencias, programas, roms, etc...

La tengo desde hace pocos dias pero estoy encantado, me dura 2 dias y medio la bateria, el gps va bastante bien para no ser un sirf III, la wifi perfecta...

Tengo instalado por ahora el wififofum (para pillar wifis), el tom tom 6.03 con mapas de iberia plus, el tcmcp para ver videos, Opera para navegacion web, phone pad para tener teclas grandes con t9 en la pantalla y poco mas.

Le he comprado una SD sandisk de 2 gigas y un soporte para coche, para cuando use el gps.

HTC 3600 / Qtek s300

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
bluray se nota mucho la diferencia entre un sirfIII y ese gps?

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
bluray se nota mucho la diferencia entre un sirfIII y ese gps?

Pues directamente no he probado un sirf III, un amigo tenia un sirf III externo en su N80 y tarda menos en pillar satelites y pilla muchos mas, el de la HTC tarda un poco en frio y pilla 3 satelites al principio, luego los va pillando poco a poco, pero siempre lo suficiente como para que el tomtom vaya bien.

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿ Cuales son todos los nombres con los que se conoce a este aparato ?

Aqui en España 3600 y s300, pero ¿ y en el extranjero que nombre tiene ?

Un saludo



"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
 #5
Escrito   0  0  
HTC Trinity / HTC P3600 / Dopod D810 / Dopod CHT 9100 / Orange SPV M700 / Swisscom XPA v1510 / Vodafone VPA compact GPS / Vodafone SFR S300+

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #6
Escrito   0  0  
por cuanto venden ese terminal???

tengo una s200..... cuanto podria vender la mia y pillar la s300??

gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una S300 desde el sabado pero tengo un par de problemillas que no he conseguido solucionar...

Como configuro MMS con movistar?
Como desactivo el DHCP?
Como activo la videollamada?

Os estaria muy agradecido si me ayudarais emoticon sonrisa

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #8
Escrito   0  0  
como puedo conseguirla y por que precio??

sabeis si se puede liberar??

trae radio??

gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
pro cierto.... lleva gps integrado, no??

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #10
Escrito   0  0  
UtRoT mira en el foro de compra venta o en alguna tienda emoticon feliz la propia pagina de qtek españa tiene enlaces

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Htc Qtek