[AYUDA] Volviendome loco, no arranca desire 820!!!!

7.609 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Resulta que solo puedo entrar al hboot y fastboot pulsando volumen - y power Probado la opción de recovery y factory resets pero nada, el telf no arranca. Con fastboot consigo desbloquearlo o bloquearlo pero soy incapaz de hacer funcionar de nuevo el teléfono.

Ya no se si las roms que pruebo no me valen o lo hago mal, o es que esta roto y hay que tirarlo, etc. ¿Podéis echarme una mano para arreglarlo? En otros foros leo que bajan rom, copian en la microsd y al arrancar en hboot pues este restaura esa rom pero a mi me da error de invalid image blablabla, como si la rom no valiera o no tuviera el nombre adecuado.

La rom la baje de htcdev:






En definitiva, a ver si podéis echarme una mano por favor.

Saludos.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, he conseguido instalar TWRP y en teoria, instalar una rom pero siempre que arranca el telf, siempre entra en recovery y ya esta. ¿Alguna idea? ¿Me decias que rom instalar?


¿Tiro el teléfono?

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, telf arreglado por mi cuenta después de mucho pensar, rom discovery 2.00 instalada y funcionando (con la versión 3.00) iba como el c*l* y lageaba mucho.



Saludos.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
Volver a Htc Qtek