¿Porqué me deniegan la migración?

1.401 19
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que quería comprar un móvil nuevo y como tenía una prepago Orange inflada con 160 euros de saldo quería migrarla a contrato. Me fuí a un The Phone House a realizar la migración y advertí a la persona que me atendió que ya tenía un contrato con Orange por lo que me tramitó un Anexo de contrato para la migración.

La sorpresa me la llevé cuando me dijeron que Orange me denegaba la migración (me enseñaron la pantalla del terminal para que viera que no era cosa de The Phone House).

Me pregunto si me la denegaron por alguna de estas circunstancias:

1. Por ser una tarjeta inflada (no creo que la denegación sea por esto)

2. Porque el contrato que tengo aún en vigor tiene una oferta que acepté para no pasarme a prepago de 9 meses sin consumo mínimo (alegué que muchos meses no llegaba al consumo mínimo).

Yo creo que es muy posible que la denegación sea por la segunda opción, los de Orange no son tontos y seguramente se pregunten que para que quiero un contrato nuevo si antes alegué con el otro que no me interesaba pagar un contrato.

¿Qué pensáis vosotros?. Estoy pensando en pasar el contrato en vigor a prepago e intentar pasar la tarjeta inflada otra vez a contrato, ¿creéis que esta vez no me denegarán la migración?.

Espero impaciente vuestros consejos.

Salu2.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que va a ser por la segunda razón que dices.
Recuerdo hace unos meses que un amigo mío tenía 3 contratos, y en uno de ellos le habían aplicado esa promoción.
Hasta que dio de baja el contrato con la promoción, no le dejaron darse de alta en uno nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemensi
¿Qué pensáis vosotros?. Estoy pensando en pasar el contrato en vigor a prepago e intentar pasar la tarjeta inflada otra vez a contrato, ¿creéis que esta vez no me denegarán la migración?.

Espero impaciente vuestros consejos.

Salu2.


En caso de que no te lo denieguen tendrás otro problema adicional, la penalización de TPH por haber dado de baja una linea en los 120 días anteriores a esa nueva alta.

Cuando se quieren hacer trámites de bajas-altas TPH es el sitio menos recomendable.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemensi

Yo creo que es muy posible que la denegación sea por la segunda opción, los de Orange no son tontos y seguramente se pregunten que para que quiero un contrato nuevo si antes alegué con el otro que no me interesaba pagar un contrato.


yo pienso que es exactamente por eso.

salu2.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


En caso de que no te lo denieguen tendrás otro problema adicional, la penalización de TPH por haber dado de baja una linea en los 120 días anteriores a esa nueva alta.

Cuando se quieren hacer trámites de bajas-altas TPH es el sitio menos recomendable.


Pues esto es cojonu**!!!, Orange no te da de alta un contrato nuevo por esa "promoción" y si quieres darte de baja luego The Phone House te penaliza ¿pero esa claúsula de The Phone House no es abusiva?, si yo el contrato lo hice en su día con otro distribuidor ¿porqué The Phone House me tiene que penalizar?.

¿Alguién me podría hacer el favor de ponerme textualmente esa claúsula de The Phone House?, es para alucinar un rato con la falta de vergüenza que tiene esa compañía.

Gracias.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #6
Escrito   0  0  
He llamado a Orange para dar de baja el contrato y una chica muy amable de bajas, después de hablarle de lo de la denegación de la migración de la otra linea, me ha dicho que no dé de baja el contrato, que intente la migración otra vez pasados unos días, que hay muchas veces que si reciben muchas altas deniegan algunas.

La verdad es que no sé si creerla, parecía legal la chica, pero claro su misión es retenerme ¿qué creéis vosotros?.

Salu2.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #7
Escrito   0  0  
no tiene nada que ver las ofertas que tengas vigente en la linea, a veces sistematicamente se rechazan, prueba desde otro distribuidor y confirma que todos todos tus datos esten correctos llamando al 470, en la que ya tienes de contrato.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
no tiene nada que ver las ofertas que tengas vigente en la linea, a veces sistematicamente se rechazan, prueba desde otro distribuidor y confirma que todos todos tus datos esten correctos llamando al 470, en la que ya tienes de contrato.



Gracias elrondd, probaré desde otro distribuidor.

Por cierto ¿crees que es más fácil que no me la denieguen si no pido un anexo de contrato?. Esta vez lo solicité y a lo mejor no diciendolo no ponen pegas, no sé, es una elucubración que he hecho porque no tengo ni idea en la materia.

Salu2 y gracias.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #9
Escrito   0  0  
yo hice un anexo con una hinchada y a la media hora ya era contrato, alucinante.

no se a que se debera, tambien es que yo las tph ni las piso :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #10
Escrito   0  0  
no hace falta que te molestes en ir a otro distribuidor, porque todo el sistema de altas está centralizado y te la denegán al instante nuevamente
Volver a Orange