Hola.
Soy de movistar desde hace muchos años, casi desde que se implantó.
Estoy contento con la cobertura y el precio no me sale muy caro, pero con lo que no puedo es con el precio de los moviles.
Resulta que mis amigos tienen vodafone y han hecho esto cada año y les ha salido, pero no sé si a mi me saldrá con movistar.
Resumo un poco;
He rellenado la portabilidad a Yoigo con la sana intención de recibir una contraoferta de movistar y sacarles gratis o muuuuy barato un movil.
Lo he hecho esta mañana de lunes y por la tarde recibo un sms para q llame gratis al 4470, pero mi sorpresa llega cuando me dicen ahí que todavía no les ha llegado la nota y que les llame mañana para completarme la portabilidad. Vamos, que no me ofertan nada d nada
Entonces mi pregunta es que hago mañana cuando vuelva a llamar?Porque aún no me quiero ir de movistar, era tan solo un farol para que me dieran algo (xq no se estiran nada d nada).
Qué opinais?
Perdón por el ladrillo.
Portabilidad a YOIGO (Desde Movistar)¿contraofertas?
14.037 14
Escrito 0 0
El número es el 4472 no el 4470 y cuando tengan constancia seguro que te ofrecen algo, pero usa el hilo adecuado, si se trata de prepago es éste:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ago#post4636789
Para contrato este otro:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post4627116
s2.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ago#post4636789
Para contrato este otro:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post4627116
s2.
Escrito 0 0
Gracias, así lo haré.
El caso es q el 4470 me extrañó a mi tb, pero si llamo a otro numero sin solicitarmelo parece q voy de listo...
Mañana pruebo, q no pierdo nada.
El caso es q el 4470 me extrañó a mi tb, pero si llamo a otro numero sin solicitarmelo parece q voy de listo...
Mañana pruebo, q no pierdo nada.
Escrito 0 0
He vuelto a llamar ahora mismo a Movistar y dicen q no tienen constancia d ninguna portabilidad a YOIGO con el CIF de mi empresa.
No sé si yoigo no la ha enviado aún o qué pelotas.
Llamando a Yoigo me dicen q es posible que aún no esté tramitada esa petición de portabilidad, así que esperaré un poco más.
quote:Qué otro post?
Originalmente escrito por luisgg
pasate por el otro post
He vuelto a llamar ahora mismo a Movistar y dicen q no tienen constancia d ninguna portabilidad a YOIGO con el CIF de mi empresa.
No sé si yoigo no la ha enviado aún o qué pelotas.
Llamando a Yoigo me dicen q es posible que aún no esté tramitada esa petición de portabilidad, así que esperaré un poco más.
Volver a Movistar