Portabilidad a YOIGO (Desde Movistar)¿contraofertas?

14.037 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Soy de movistar desde hace muchos años, casi desde que se implantó.
Estoy contento con la cobertura y el precio no me sale muy caro, pero con lo que no puedo es con el precio de los moviles.
Resulta que mis amigos tienen vodafone y han hecho esto cada año y les ha salido, pero no sé si a mi me saldrá con movistar.
Resumo un poco; emoticon colorao
He rellenado la portabilidad a Yoigo con la sana intención de recibir una contraoferta de movistar y sacarles gratis o muuuuy barato emoticon disimulo un movil.
Lo he hecho esta mañana de lunes y por la tarde recibo un sms para q llame gratis al 4470, pero mi sorpresa llega cuando me dicen ahí que todavía no les ha llegado la nota y que les llame mañana para completarme la portabilidad. Vamos, que no me ofertan nada d nada emoticon inseguro
Entonces mi pregunta es que hago mañana cuando vuelva a llamar?Porque aún no me quiero ir de movistar, era tan solo un farol para que me dieran algo (xq no se estiran nada d nada).
Qué opinais?
Perdón por el ladrillo.
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
El número es el 4472 no el 4470 y cuando tengan constancia seguro que te ofrecen algo, pero usa el hilo adecuado, si se trata de prepago es éste:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ago#post4636789
Para contrato este otro:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post4627116
s2.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Gracias por la respuesta, pero me han mandado un sms esta tarde y me han dicho que llame gratis al "4470" no al 4472. No sé que diferenca habrá, pero ha sido así.
 #4
Escrito   0  0  
Es la primera vez que leo lo del 4470 , si no es un cambio actual hasta ahora el departamento de fidelización tanto para contrato como para prepago era el 4472.
Mañana si en el 4470 siguen sin saber nada prueba de llamar al 4472.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, así lo haré.
El caso es q el 4470 me extrañó a mi tb, pero si llamo a otro numero sin solicitarmelo parece q voy de listo...
Mañana pruebo, q no pierdo nada.
 #6
Escrito   0  0  
Me han dicho q la portabilidad está cancelada porque tngo un contrato de empresas y no he dado los datos completos sino los particulares.
Entonces he llamado a yoigo y lo he hecho por telefono(xq para empresas es así) y ahora imagino que me mandarán otro sms d movistar del 4470(empresas).
 #7
Escrito   0  0  
Si es de empresas, segurisimo que te ofreceran algo, es el sector de clientes mas valorados por las compañías.

Si no te ofrecieran nada, olvida la llamada y vuelve a intentarlo como si fuera la primera vez.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
pasate por el otro post
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisgg
pasate por el otro post
Qué otro post?
He vuelto a llamar ahora mismo a Movistar y dicen q no tienen constancia d ninguna portabilidad a YOIGO con el CIF de mi empresa.
No sé si yoigo no la ha enviado aún o qué pelotas.
Llamando a Yoigo me dicen q es posible que aún no esté tramitada esa petición de portabilidad, así que esperaré un poco más.

emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Pues yo solicité la portabilidad a yoigo hace 4 días,tengo contrato movistar empresas y aún no se han puesto en contacto conmigo. ¿Qué hago? Es que si llamo yo al 4472 se huelen la jugada ¿no?
Volver a Movistar