Nuevo software internet edition en N73

19.430 23
 #1
Escrito   0  0  
Ya actualize mi N73 a IE y pues digo que es igual al ME solo que la tecla multimedia esta libre y tiene mas accesos directos a internet. Al actualizar se queda sin idioma español pero pues la verdad a mi me parece que si merece la pena ya que es mas rapido y aparte tines un ME con mas opciones de internet.Estos son los product code:
N73-1 RM-133IE:0539366 o 0539366
N73-5 RM-132IE:0539361
Cabe destacar que se actualiza igual que el N73ME y que en memoria de telefono me aparecen solo 37MB y pues yo creo que sera por las nuevas cosas que trae.
 #2
Escrito   0  0  
es una pena que no venga el menu en español emoticon inseguro

Gracias de todas formas por la info emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
hola ke buena noticia para los ke tenemos n73 rm 132

solo unas preguntas

el procedimiemto de actualizacion es el mismo ke se usa para el me?

en ke idiomas kede el cel?

hay algun riesgo con un nokia n73 rm 132 ke sea de america ?


saludos emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
en que pagina aparecen las versiones disponibles para los nokia n73??ME, IE, dond puedo ver todos los codigos??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alias001
hola ke buena noticia para los ke tenemos n73 rm 132

solo unas preguntas

el procedimiemto de actualizacion es el mismo ke se usa para el me?

en ke idiomas kede el cel?

hay algun riesgo con un nokia n73 rm 132 ke sea de america ?


saludos emoticon desconcertado

Si es el mismo procedimiento que el del ME esmas el mio tambien es RM-132 y se pudo actualizar bien y solo el problema es que queda en ingles pero pues yo te lo recomiendo y pues aunque quede en ingles ganas muchas mas funciones porque la verdad el SW que viene de serie es un fracaso.
 #6
Escrito   0  0  
tiene alguna opcion interesante para el movil aparte de para internet?
 #7
Escrito   0  0  
de que software hablas, que viene de fracaso,, el music edition va de c*j*ne*,, vamos por lo menos mi negro,,,,,no se si habra sido tu caso en el normal,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
de que software hablas, que viene de fracaso,, el music edition va de c*j*ne*,, vamos por lo menos mi negro,,,,,no se si habra sido tu caso en el normal,,,


saludos

Mira yo actualize a IE porque yo tengo el N73-5 y el cual no tiene ME pero si tiene IE y aunque nunca he probado el ME estoy muy contento con este porque pues yo tenia el SW que venia de serie y la verdad se nota mucho pero mucho la diferencia ya que el reproductor de mp3 de antes estaba pesimo y ahora el del IE(que es igual al del ME) es una pasada.
 #9
Escrito   0  0  
acabo de pasar el nokia n73 rm-132 a n73 internet edition kedo muy bien valio la pena

ademas siento el telefono mas agil se refresca mas rapido las paginas ahorita voy a checar el music player ke es lo ke mas me interesa


saludos desde tijuana mx
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el N73-5 RM-132, le actualicé el código de producto original (0544094) al de internet edition (0539361) y al momento de utilizar el nokia software updater me dice que no hay actualizaciones disponibles. Y que el modelo actual no esta soportado.
Alguien tiene idea a que se debe? puedo usar los códigos de los RM-133?
Muchas gracias
pd: mi firmware actual es 2.0628.0.0.3_rm132
Volver a Nokia