Migracion eterna... es esto normal??

687 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues vereis, pedi una migracion de una prepago orange a contrato Orange autonomos en una tienda orange de Bilbao hace ya 2 SEMANAS y aun no se nada de nada. En la tienda me dijeron que tenian mucha saturacion y que tardaban bastante, pero tanto me parece exagerado para una simple migracion... alguien sabe si es normal o deberia empezar a preocuparme?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo fui un dia a las 19h y a las 0h ya era contrato, pero yo era migracion particular, no autonomo

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Puede que sea porque ya tengo otro contrato y este seria el segundo... estaran esperando a que se cierre el ciclo de facturacion?

 #4
Escrito   0  0  
NO, o no te lo han tramitado o Orange les ha denegado el alta.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Me extraña porque yo al añadir la linea prepago de mi hermana a mi contrato (es menor de edad), pasó lo mismo: a las 0h de ese dia se hizo contato y le cobraron desde ese dia hasta el cierre de mi ciclo de facturación, que solo quedaban 9 días

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Pues deben estar saturados porque la migración de mi primo ya va a hacer una semana que está en curso. He llamado y está aceptada (le han mandado el teléfono y todo) pero todavía es de prepago. No sé, esto va como va...
Volver a Orange