Avance de tarifas..????

26.987 84
 #1
Escrito   0  0  
pues después de lo del establecimiento (la posible subida) me ha dado por saber cuánto pagan en otros países... y al final me he puesto a mirar la web de orange de francia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ver las tarifas y no me entero de nada emoticon sonrisa y luego me ha dado por el inglés y he conseguido llegar hasta aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver si alguien que sepa inglés nos cuenta k tienen estos, porque puede ser que sea nuestro futuro....

tarifa canario, delfin.....

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2
Escrito   0  0  
lo q se curran las cosillas en el extranjero. y aqui nos dicen tarifa 1, 2 o 3. elije la q quieras pero date prisa en elegir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
up!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Vale, a ver... tomando como ejemplo el plan de contrato más barato:

- Dolphin (delfín): Incluye 75 minutos de llamadas y 225 mensajes

* Cuota mensual: 19 libras = 30,5 euros.
* Llamadas sin límite a un número.
* navegación gratis durante dos meses posteriores al alta.
* Degustación 3G.

Precios de las llamadas:
-Orange a Orange: 24 ctms.
-Orange a Fijos: 24 ctms.
-SMS: 19.2 ctms.
-Contestador: 24 ctms.
-Orange a Otro Operador: 64 ctms.

- Racoon (marmota): 175 minutos de llamadas, 75 SMS y 300 minutos a fijos

* Cuota mensual: 30,5 euros.
* Llamadas sin límite a un número (Magic Number).
* navegación gratis durante dos meses posteriores al alta.
* Degustación 3G.
* Contestador Gratis

Precios de las llamadas:
-Orange a Orange: 19.2 ctms.
-Orange a Fijos: 19.2 ctms.
-SMS: 19.2 ctms.
-Contestador: Gratis
-Orange a Otro Operador: 56 ctms.


Hay una patada de contratos y me llevaría demasiado ponerlos todos, pero para hacerse una idea bien vale.


El Magic Number ese tiene su gracia. Cada 6 meses que estés en contrato con Orange te dan la posibilidad de añadir un número gratis al que llamar. Así que en 1 año, puedes elegir 2 números, al siguiente año ya serían 4, y siempre llamadas ilimitadas a esos números . Curioso.

Las tarifas de contrato, lo más barato que se puede llamar fuera de los minutos incluidos en los planes que elijas (por ejemplo en los dos que incluyo arriba), es a 19,2 ctms el minuto. Barato, lo que se dice barato no es...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
El Magic Number ese tiene su gracia. Cada 6 meses que estés en contrato con Orange te dan la posibilidad de añadir un número gratis al que llamar. Así que en 1 año, puedes elegir 2 números, al siguiente año ya serían 4, y siempre llamadas ilimitadas a esos números .


Pues ya podría Orange España tomar nota.emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
no mireis fuera de las fronteras... que no es comparable... salario mínimo España: 550€ poco mas o menos... salario mínimo francia 1200€, y en inglaterra ni te cuento...

yopp yoooo
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, las tarifas que exponeis divididlas por 2.5 para el caso de inglaterra y por 2 para el caso de Francia. No es lo mismo pagar 25cts/min ganando 3000 euros al mes que pagar 25cts/min ganando 900 euros.

Life for innovations
 #8
Escrito   0  0  
Muy interesante stickman.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Además las tarifas de Orange UK incluyen (al igual que Francia, Portugal...) el IVA, no como aquí. Es decir, ese precio es el precio FINAL de las llamadas.

Ej.

-Orange a Orange: 19.2 ctms.
en España
Tarj. Joven
-Orange a Orange: 12ctms.+12ctms.+16% de IVA.
2 minuto: 12ctms.+16%IVA

Cambia un poco, no?

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
lo q se curran las cosillas en el extranjero. y aqui nos dicen tarifa 1, 2 o 3. elije la q quieras pero date prisa en elegir
Es lo que tiene no pactar precios. emoticon sorprendido

Orange en el UK no es tan barato. O2, T-Mobile y incluso Vodafone tiene tarifas más baratas (quiere decir más minutos para menos cuota mensual).
Volver a Orange