configuracion k610i??

760 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien con un k610i de Orange puede poner aqui los parametros de configuracion para ver la tv y videos??? muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea. Yo pensaba que ya venía preparado para conectarte y ver la tele... En unos días voy a activar la tarjeta degustación 3G y haré la prueba.

I'm free to be whatever I...
 #3
Escrito   0  0  
Hola lobezno76,

En el web de Orange, hay un servicio de configuración remota que incluye -creo- lo que quieres:

http://configuratumovil.orange.es/

También pásate por el sub Foro de GSM dedicado a SE: seguro que alguien te echa un cable!

http://www.gsmspain.com/foros/f19_M...nyEricsson.html

Saludos y suerte!
 #4
Escrito   0  0  
A ver, el movil es de orange, y creo recordar que uno de los perfiles de conexion que tenia de origen se llamaba orangevideo o algo asi...

El caso es que lo flashee para quitarle las cosillas de orange y clero, perdi la configuracion que tenia.

Le he configurado ya los mms, wapgprs, internet y correo, pero no me deja ver los videos porque no tengo la configuracion adecuada.

En la paginba de SE no hay manera y en la de Orange pone que este movil no es configurable a distancia.

A ver si alguien que lo tenga de Orange puede mirar ese perfil y poner los parametros de configuracion aqui, por favor.-

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas.-
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo este modelo de Orange, pero no encuentro esos ajustes que tú dices (di q hoy tengo un dia mu malo). Hay q conectarse a Orangeworld para poder acceder a ellos?

I'm free to be whatever I...
 #6
Escrito   0  0  
Pues creo recordar que estaba en el menu ajustes>conectividad>comunicac. datos o ajustes internet

Creo haberlo visto, aunque es posible que el dia tonto lo tuviera yo el dia que me parecio verlo jejeje

Muchas gracias por la molestia emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Lo he encontrado!!

Pero me temo que no te va a servir pq hay un dato, que es la contraseña, que me viene con asteriscos, y no sé cuál es.

La info es:
Nombre: VIDEO ORANGE
ID externo: 4
APN: amenavideo
Nombre usuario: VIDEO
Contraseña: ***** (prueba "VIDEO" a ver)
Clave solicitada: Desactivado
Permitir llamadas: Automático
IP: ...
DNS: ...
Autentificación:PAP
Compr. datos: Desactivado
Compr. cabec: Desactivado

Espero que te sirva, si no dime que estaré por akí un rato más...

I'm free to be whatever I...
 #8
Escrito   0  0  
Si que me va!!! muchas gracias compañero, eso merece un verdeeeeeeee!!!!!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, pues ya me alegro.

Con los 5 primeros datos te ha servido, no?

I'm free to be whatever I...
 #10
Escrito   0  0  
De momento parece que si, los otros datos ya venian asi por defecto, solo tuve que modificar lo de la autentificacion.
Volver a Orange