¿Plazo para activar tarjeta?

908 12
 #1
Escrito   0  0  
He estado buscando la respuesta pero no he la ha encontrado.

Resulta que en mi cajón me he encontrado una tarjeta Orange, debe de hacer casi 1 año desde que la compré, he ido a consultar el saldo y me sale que tengo 12,02 euros y que caduca el 00/12/00 (no es un error). Creo que debe ser porqque no está activada, por eso me gustaría saber de que plazo dispongo para activar la tarjeta, supongo que no será ilimitado, no sé.

¿Alguién me lo puede confirmar?.

Gracias por adelantado.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #2
Escrito   0  0  
No hay plazo, la puedes activar cuando quieras.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
No hay plazo, la puedes activar cuando quieras.

Gracias por tu respuesta. Es que es un número fácil de recordar y no me gustaría perderlo, lo que no sé yo si tengo el mismo riesgo de perderlo estando la tarjeta sin activar que estando activada, lo digo porque he visto en el foro lo del robo de números en prepago y en contrato.

Salu2.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #4
Escrito   0  0  
pues hoy mirando en mi cajon tengo dos de amena de hace dos años o mas, en su plastico sin usar, estan caducadas ya? no las e activado, se podran usar para portarlas? venga un saludo

Ni lo intentes....
 #5
Escrito   0  0  
alguien que me pueda decir si funcionaran y se podran portar?

Ni lo intentes....
 #6
Escrito   0  0  
Mételas en un teléfono y prueba a ver. Con pedir el saldo *111# no se activan (tendrías que hacer una llamada de más de 1 minuto con coste). Si te da el saldo es que funcionan. Si al meterlas no pilla cobertura es que están caducadas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
muchas grcias iponcela lo probare

Ni lo intentes....
 #8
Escrito   0  0  
al marcar *111# me sale que este servicio no esta disponible para clientes contrato, eso porque es, la tarjeta es del 2003. me dice que tengo saldo insuficiente para hacer la llamada

Ni lo intentes....
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que habra caucado y que al dia de hoy el numeo de esa tarjete la tendra alguien que ahora es contrato, vamos digo yo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
pues no se acabo de oner la sim amena en un movil y e llamdo con otro y me hace llamada, tambien e llamado a orange y me dice que la tarjeta ya no se puede usar porque llevo mas de 12 meses sin recargar. si estuviese caducada no me cogeria cobertura y no me dejaria llamar a informacion verdad? es para utilizarla para portar a movistar, habra algun tipo de problema?
gracias a todos

Ni lo intentes....
Volver a Orange