Enviar una devolucion a Orange,se puede???

1.522 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas hace 2 meses pedi un movil en bajas y como no me gustaba y llame para que me lo pasaran a buscar.

Pasaron 1 vez y como no estaba envuelto no lo cogieron. Ahora llevo llamando a Orange cada semana y no hay manera que lo pasen a buscar.

Alguien sabe si puedo enviar yo personalmente el télefono a Orange ??????????
Ellos me dicen que no me lo tiene que pasar a buscar. Me da igual correr con los gastos pero es que no me dan una dirección donde mandarlo.


Llevo esperando 2 meses, estoy arto de esperar y llamarles.
 #2
Escrito   0  0  
llama y que te digan el procedimiento, se puede llevar directamente a una oficina de seur con una direccion que te tienen que facilitar desde ese departamento.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
elrondd he llamado a Orange y no dan ninguna dirección para mandar el paquete con el número de pedido que me facilitaron. Segun la operadora que me atendio ayer dicen que el procedimiento es que te lo pasen a buscar, que lo que quiero hacer no lo ha hecho nadie, !cosas que dudo¡.

Conoces alguien que lo haya podido devolver de la manera que propongo ??????
 #4
Escrito   0  0  
pues ya les vale, porque si han intentado pasar una vez y no estabas, se puede dar esa opcion para que lo mandes.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
En 2 meses solo se han pasado una vez y yo les llamo cada semana para ver que pasa y cabrearme con otra operadora diferente que me dice lo mismo. Tengo un colega que le pasa lo mismo que a mí.


Ayer una operadora me dijo que llevara el teléfono móvil a seur y que ellos se lo mandarían a Orange....... soy algo escéptico pero esta tarde sin falta me presento en una oficina a ver si se lo mandan de una vez por todas.
Volver a Orange