Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 02:58h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1035
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Recargas "gratis"

Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.HiloH
HILO CERRADO
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(62/47156) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off zeroface

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Recargas "gratis"
Creo que ya hay un post abierto por algo parecido pero me parece importante abrir uno nuevo.

El sistema de recargas de Yoigo tiene un BackOrifice, es decir, un fallo que permite realizar recargas gratuitas.

Tras realizar una recarga en el banco (creo que solo en los 4B) y pese a que da error, no se cobra la recarga pero si llega al movil.

Partiendo de esta base, el truco esta en realizar la recarga y para que la operación no se cobre introducir un pin erroneo (si tu pin de la tarjeta es 1234, introducir 4321 por ejemplo). La cajero te dice que la operación no se ha tramitado y te devuelve tu tarjeta de credito pero la recarga te llega al instante. Puedes guardar el comprobante para que efectivamente tengas constancia de que ha fallado (por si acaso después hay que reclamar)

A disfrutarlo! (mientras dure) Yo ya llevo 100 euros... jijiji

Old Post 15-01-2007 01:52(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off lapsvs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Recargas "gratis"
Muy buena.

Old Post 15-01-2007 02:04(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off PAVELE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿ Solo en 4B ?

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 6310i
Nokia
6310i
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.

Old Post 15-01-2007 07:22(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off rxpxgx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
... sobre recargas gratis...
Buenas a todos.

Aunque no tiene nada que ver con recargas a través de cajero, os garantizo (verdad de la buena y verdadera), que hace unos días y sin yo hacer absolutamente nada, Yoigo me recargó 2,79€ y poco después también me ingresó 1,72€ por la cara.
Lo más que hago es el *111# para asegurarme de que no me quitan saldo.
¿A alguien más le está pasando esto?.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 15-01-2007 08:17(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off adolfogb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ... sobre recargas gratis...
quote:
Originalmente escrito por rxpxgx
Buenas a todos.

Aunque no tiene nada que ver con recargas a través de cajero, os garantizo (verdad de la buena y verdadera), que hace unos días y sin yo hacer absolutamente nada, Yoigo me recargó 2,79€ y poco después también me ingresó 1,72€ por la cara.
Lo más que hago es el *111# para asegurarme de que no me quitan saldo.
¿A alguien más le está pasando esto?.

Un saludo.

Pues si, a mi también me recargaron 2,79€ en una tarjeta. Será la compensación por enviar la tarjeta después de la ventana de cambio?

Teléfono móvil favorito Nokia n81
Nokia
n81

Old Post 15-01-2007 10:09(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí también me llegaron hace unos días esos 2,79 €. Mi tarjeta tenía 17,14 € y ahora tiene 19,93 €.

Esos 2,79 € son aproximadamente el I.V.A. de los 17,24€ iniciales, así que creo que nos han hecho la recarga hasta completar los 20 € + I.V.A. que traían las primeras tarjetas.

[Sin móvil actual] THL W200s

Old Post 15-01-2007 10:17(+7A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off dblg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya probare lo de la recarga por el 4B antes de que lo solucionen. y espero que a mi tambien me manden esos 2.79 €.
Saludos!!

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Usuario de Pepephone

Old Post 15-01-2007 12:27(+7A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
acabo de ir a probarlo y ya no funciona

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban AVIATOR , WAYFARER y CARRERA GUAPISIMAS 10 euros o menos + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

COMPRO LOTES DE TELEFONIA MOVIL NUEVOS O USADOS PASAR OFERTAS POR PRIVADO

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 15-01-2007 14:34(+7A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off alcaudom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no funciona??

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy db
Alcatel
one touch easy db
No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...

Old Post 15-01-2007 14:50(+7A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off sustrai

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si que va emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
En Bilbao:

Old Post 15-01-2007 15:27(+7A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off Abogao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alexis253
acabo de ir a probarlo y ya no funciona

eso lo has dicho para q no se corra la voz, la gente abuse y tu puedas hacer tus recarguitas ehhhh.....emoticon diablo ay picaron

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
--No mas Bada
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa

Old Post 15-01-2007 15:43(+7A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues lo intente y a mi no me va sera que soy gafe

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban AVIATOR , WAYFARER y CARRERA GUAPISIMAS 10 euros o menos + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

COMPRO LOTES DE TELEFONIA MOVIL NUEVOS O USADOS PASAR OFERTAS POR PRIVADO

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 15-01-2007 15:55(+7A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off abelrod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zeroface
Creo que ya hay un post abierto por algo parecido pero me parece importante abrir uno nuevo.

El sistema de recargas de Yoigo tiene un BackOrifice, es decir, un fallo que permite realizar recargas gratuitas.

Tras realizar una recarga en el banco (creo que solo en los 4B) y pese a que da error, no se cobra la recarga pero si llega al movil.

Partiendo de esta base, el truco esta en realizar la recarga y para que la operación no se cobre introducir un pin erroneo (si tu pin de la tarjeta es 1234, introducir 4321 por ejemplo). La cajero te dice que la operación no se ha tramitado y te devuelve tu tarjeta de credito pero la recarga te llega al instante. Puedes guardar el comprobante para que efectivamente tengas constancia de que ha fallado (por si acaso después hay que reclamar)

A disfrutarlo! (mientras dure) Yo ya llevo 100 euros... jijiji

hola, yo trabajo con red 6000 y no he entendido bien lo de realizar la recarga e introducir un pin erroneo. ¿ En 4b nada más meter la tarjeta va al menu de recargar sin meter antes el pin?
No se si me explico. En red 6000 lo primero que te pide es el PIN y si lo metes mal te bloquea la tarjeta ¿No es asi en la 4B?
Un saludito

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130

Old Post 15-01-2007 17:15(+7A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off sustrai

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si es asi, vas a recarga, metes el num. movil y el importe y le das a aceptar, " en este momento te llega al movil el SMS de recarga" y en la pantalla te sale el num. movil e importe, preguntando si es correcto o no, ya sabes que hay que pulsar, no?

Apple
iphone 4
En Bilbao:

Old Post 15-01-2007 17:32(+7A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off cpsd (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ostras este hilo es muy interesante, a ver si alguien que lo ha conseguido pone clarito qué hacer, para luego darme un paseo y probarlo. Otra cosa no, pero esto como mínimo se lo merecen por dejarnos sin líneas!

Gracias por abrirlo zeroface (yo no había leido otro si lo hubiera).

Teléfono móvil favorito Nokia 6680i
Nokia
6680i

Old Post 15-01-2007 17:32(+7A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off sustrai

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te lo acabo de poner tal cual... emoticon guiño

Apple
iphone 4
En Bilbao:

Old Post 15-01-2007 17:43(+7A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off adolfogb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El cajero te pide el PIN nada más empezar pero no lo comprueba hasta que intentas realizar la operación. De todas formas si se usa esto me imagino que cuando vean que el banco no paga anularan la recarga o adoptaran las medidas oportunas para recuperar la pasta. Algo parecido ocurría con las autopistas de peaje y ya lo tienen bastante solucionado!!!

Teléfono móvil favorito Nokia n81
Nokia
n81

Old Post 15-01-2007 17:46(+7A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off iponcela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Váis a acabar todos en el trullo emoticon ninja

adolfogb lo ha explicado muy bien. Los "rollos" del cajero (que también hay que cuadrarlos, igual que la caja) los tienes que llevar a la central, y de ahí, a 4B. En cuanto vean que ese dinero no ha salido de la cuenta se anularán probablemente (no creo que, sin haber autorizado con PIN, te lo vayan a quitar de la cuenta)

pero con Yoigo... todo es posible emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Como tenga que pagar Yoigo éstos errores, sumado al tema del IVA de sus tarjetas (eso sí lo tienen que pagar, en su liquidación trimestral van a tener sorpresas) ésta compañía se va a ir al garete jeje

Old Post 15-01-2007 19:59(+7A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off dreamboy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tambien he hecho el "truco", pero otras veces he querido recargar de verdad y me decia "la red de su operador no está disponible" o algo parecido. Sin embargo, me llegaba el sms de la recarga al instante. ¿Supongo que yoigo recarga nuestras lineas, pero no cobra.

Por cierto, cuando metí la tarjeta puse el PIN mal a proposito y no me dejó avanzar mas, me dijo que el PIN era incorrecto.

Editado por dreamboy 15-01-2007 21:22(+7A)

Old Post 15-01-2007 21:20(+7A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off lolo200

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo probé a la 20:40 en un cajero 4B y me decia algo como que por causas tecnicas no se podia realizar ese tipo de operación y ni siquiera me dejaba introducir el numero de telefono.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k610i
Sony Ericsson
k610i
-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada

Old Post 15-01-2007 21:24(+7A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(62/47156) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies