¿Que tenéis en contra de los Motorola?

5.260 28
 #1
Escrito   0  0  
Me doy cuenta de que a mucha gente no le gustan los motorolas y me gustaría saber por qué. Tengo la intuición de que la mitad de ellos ni siquiera le han dado una oportunidad a esta marca y aún así afirman que nokia o sony es mejor.


A mí me parece la mejor marca en general por lo siguiente:

1 - Los mejores diseños, los Razr v3,v3i,z3,L7 y sus versiones pijas son diseños que marcan la línea a los demás fabricantes, sobre todo el v3 marcó un estilo.

2 - Calidad de materiales, los cuidan mucho, no crujen y son los primeros que le fueron metiendo a muchos de sus móviles el tacto de goma o el metálico.

3 - La mejor relación-precio prestaciones. Me explico: A igualdad de precio casi siempre hay un motorola con más prestaciones. Por ejemplo siempre se compara el v3x con el 6280 cuando en realidad el nokia vale más (para según que casos como hacerse un contrato o algo así, el doble!) y por ejemplo, puedes encontrar terminales muy completos baratos como el v360 que se compra en pack amena o vodafone por 79€, precio muy barato en comparación con lo que te puedes encontrar con bluetooth, tarjeta de memoria y demás en nokia, samsung, sony ericsson...

4 - Los menús me encantan, pero aquí para gustos los colores, yo no les saco pegas na más que a los que le mete vodafone, que dan más fallos que una escopeta de feria, pero no es fallo de los motorola, que los originales son muy vistosos y fiables. Aparte existen muchos programas para conexión con el pc y los menús se pueden casi siempre flashear y poner el original de la marca.
Además reproducen muchísimos formatos (por ejemplo wma que la mayoría no).

5 - Son los que menos "pekeñas fallos" tienen. Por ejemplo, yo a los samsung suelo achacarles que no vibren y suenen a la vez, a otros que duren poco las baterías, a otros que no se pueden liberar, a otros como LG que el sonido de los timbres siempre es progresivo y no se puede cambiar, otros que los menús son lentos, etc..


En cuanto a fiabilidad tengo que decir que me parece en la línea del resto, todas las marcas han tenido modelos con fallos, pero en general a esta le ha perjudicado mucho vodafone, en cambio el desastre de nokia por ejemplo con los 6280 yo creo que es chapuza culpa de la marca.

También tengo que añadir que es una marca generalista, no elitista, por lo que no tiene modelos para competir con los de mayores prestaciones, pero bueno, tampoco tiene modelos con los precios de éstos.

Me gustaría saber qué defectos le véis, y en principio no me vale que uno de vodafone se reinicie o sólo le kepan 20sms porque eso es fallo de vodafone y se soluciona flasheandolo jej! Si no os gusta algo concreto del menú, decid que es por favor.


Por cierto, no cobro de motorola jajaja pero es que creo que en este foro no se le hace justicia.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido varios Motorolas y todos son bastante robustos, pero al final no me acaban de convencer, bien por los menús, porque muchos no dejan personalizarlo (por ejemplo, cambiar teclas de acceso directo) pero principalmente por sus baterías. A los 6 meses casi todos marcan niveles de batería que le da la gana. Igual lo has cargado y te baja una línea, hablas y cuando finaliza la llamada vuelve a estar todo el nivel de carga, en fin, que no me convencen.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no tengo nada en contra de ellos, pero frente al menu de SE no tienennada que hacer (ni nokia ni niguna je je je)

Mi padre tiene un V550 y supercontento con el emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
por curiosidad el nokia v550, con su pantalla tft, tonos mp3, bluetooth y demás, competía en precios en los pack vodafone con el nokia 3120 (un cambio de carcasa del 3100), con el sharp gx15 (batería un día y sin mp3), con el sony-ericsson 230 que también se las traía..
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien he tenido varios motorolas, es marca de buena relacion calidad-precio, buenos materiales.
Pero camara no muy buena, digamos q normalita. Los menus.... es su gran pero, llevan años con los mismos menus. Claro que puedes flashearlos y cambiarles los iconos, o por lo menos a mi v550 pude hacerlo.
Creo q es de las cosas q se queja la gente, tambien de que tecnologicamente no avanzan tanto como podrian, o sea se ponen al nivel de nokia.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #6
Escrito   0  0  
Creo que son los móviles que mayor radiación emiten,y eso a la larga puede provocar esterilidad emoticon guiño
Eso me dal mal rollo,con mis "muchachos" no se juega emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy ahora buscando un móvil para comprarme y seguramente coja el V3x haciendo porta a Orange, aunque estoy dudando porque el V3i está por 0 euros libre haciendo porta a Orange también.

He leido bastante por el foro sobre el V3x y la verdad es que hay cosas que no acabo de comprender. Un montón de gente que dice que es grande, pues yo lo veo idéntico en tamaño al 6280 o al K750i, bien es verdad que al tener la pantalla externa pequeña parece más grande, pero de dimensiones sólo es 7 mm más ancho...

Yo hasta ahora contento con el Motorola MPX200.
Ya podían aprender más marcas y poner miniUSB en el móvil, eso estaría muy bien.

Un saludo.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Melkko
Creo que son los móviles que mayor radiación emiten,y eso a la larga puede provocar esterilidad emoticon guiño
Eso me dal mal rollo,con mis "muchachos" no se juega emoticon guiño


Ahí me has dao! jaja ésa no me la sabía, comprobaré en lo sucesivo emoticon guiño

Mi siguiente víctima que va a ser un w375,que en prepago Orange tiene mismo precio y prestaciones que un nokia 6070 pero un diseño metálico de concha que en mano es chulísimo y viene con el cable usb incluido de serie (bueno a cambio del IR del nokia jej) Tiene un SAR de 0.63. Pensando que el límite europeo está en 2 y que un nokia 3100 por ejemplo tiene 0.94 pues me deja tranquilo..

Saludos!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En contra? Bastante y puedo opinar porque he tenido bastantessssss motorolas, he tenido un C385, un V3, V3x(el unico que se salva), V525, V550, V50, C650 y unos cuantos mas que ahora no recuerdo.

De los motorola no me gustan para nada los menu, los encuentro incomodos y poco atractivos(en este punto los SE, me enamoran).
No me gusta por ejemplo los fallos que dan, he visto un monton de veces en un V550, V525, V3 y demas, que el bluetooth, porque le sale de las narices al movil, deje de funcionar y fallen todos los envios. No me gusta tampoco su NULA capacidad para SMS(es penoso que solo entren 20 o 25 SMS)(por lo que veo, dices que es fallo del firm de Vodafone, tuve un motorola V525 que no era vodafone y le entraban 25 sms).
No me gusta que no innoven, porque el menu es igual en un C385, en un C650, en un V3, en un V525??? Podrian variar un poco, e incorporar alguna cosa diferente! En SE, los menus desde un T310, un T610, un K700, un K750 hasta un K800, han ido evolucionando, tanto en aspecto, como en organizacion de las distintas funciones.
No me gusta tampoco, que no se les pase la idea de poner ampliacion de memoria, y que haya que ir con 4 o 5 ridiculas mb, que no te da para casi nada, apesar de que ahora parece que van incluyendo memoria externa en sus telefonos.
Vieron el diseño fino y extraplano del V3, y salieron los L7, L6, etc.. que la verdad, eran bonitos, pero joder, que pintura mas mala, como se ralla.
Otro fallo que veo y que a muchos creo que les ha pasado, es que al coger el movil(un v525 por ejemplo) del bolsillo, los botones laterales se pulsan y emite un sonido, esto si estas en clase o en un sitio en silencio, toca mucho las narices, podrian hacerlo de otra forma, y no que emita un sonido cada vez que se nota lo del volumen.
En fin, seguiria con fallos, pero que conste que no soy un antimotorola, a mi hermano le compre un V525 porque era un movil ideal para el uso que el hacia y me gusto esa eleccion.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
Yo he tenido 4 incluido un v3 que apenas me duro un mes. No me gustan los motorolas por la sencilla razon de que los menus son obsoletos y estan organizados de manera mucho mas confusa que marcas como SE o Nokia, la bateria no suele ser ningun logro, los modelos sin tarjeta traen poquisima memoria, las camaras que suelen montar son de peor calidad, la calidad del audio en llamadas tampoco destaca, no se pueden apenas personalizar y lo que mas me fastidiaba es el penoso bluetooth que solo dura encendido unos segundos por sesion sin posibilidad de dejarlo fijo unido a que muchas veces no reconoce otros dispositivos. Sigo pensando que motorola solo es diseño y que aun esta muy lejos a nivel software y prestaciones de otras marcas.

salu2
Volver a Motorola