Error al flashear mi V3x

800 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenass!!aunq nadie me contesto a mi ultima pregunta me anime a flashearlo con el RSD Lite 2.4 y al principio parecia q todo bien, me ponia q estaba conectado y nada,me puse a actualizarlo y y durante el proceso me empezo a pitar el PC con el tipico sonido de nuevo HW detectado y tal y nada,el RSD seguia a lo suyo,me puso q finalizo y dspues me puso un mensaje de error q no me dio tiempo a leer y en el movil,en la pantalla,me aparecio escrito lo siguiente:

critical error!
10
39

y nada,el tlf sigue tal cual,al menos no se me jodio,asiq a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
el telefono está como antes o se ha modificado el software? Es qe no entiendo eso de "el telefono esta tal cual".


Has probado de volver a flashear? Si te ha salido mal reintentalo.

emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
no,no se modifico nada,hizo como una primera pasada rapida y posteriormente me dio el error,se me kedo la pantalla en negro con critical error! 1030 y listo,lo apague y me volvio todo a como estaba antes,no se modifico nada.Dspues he probado con otro flash q ocupa menos y me va.Podria ser por falta de memoria?esq este flash... como q no me gusta mucho,lo baje de aki pero no me convence
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasa eso cuando la flash es "despreciada" por el teléfono, es decir, no la admite, pero prueba con otras. No se el motivo, quizás sea por el Boot Loader pero hay algunas que no las quiere. Sin embargo con otras va perfecto. prueba las 2 últimas que colgué, la flash y después la reflash. Va muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias... estoy intentando encontrarlas,soy nuevo en esto de los foros y no doy con ella.Por cierto... de donde sacais esas versiones?
Volver a Motorola