Carcasa para V525! con fotos

1.145 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues aqui os dejo con algunas fotillos de la carcasa comprada en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Carcasa para V525! con fotos
Carcasa para V525! con fotos
Carcasa para V525! con fotos
 #2
Escrito   0  0  
Muy chula, cuanto te ha costado en total con portes y todo?? Ha sido muy dificil montarla??
 #3
Escrito   0  0  
carcasa + destornillador + portes = 21.99$ es decir 18€ más o menos... eso me ponía en la cartilla vamos... el desmonte es fácil, mírate la guía en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la parte general...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la información. La guía esa ya la había visto, lo que quería saber era tu opinion personal del montaje emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
la web , esta en giri victus, a si que pa hacer un pedido , con esto en giri ya me diras , bueno aki en españa sabeis si hay carcasas enteras , no solo la tapa y la principal , si no toda la carcasa

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
victus tu como lo pagaste con la tarjeta de credito o como? es que toy poniendo lo de la tarjeta de credito y me dice que ahi algun dato mal pero por mas que lo he revisao ta to bien. espero tu respuesta haber si me aclaras algo y me puedes ayudar. muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Vaya tela, que guapo queda el movil:eek: :eek: !!!

La verdad es que estoy un poco desconectado ultimamente de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., desde que vendi el mio para pillarme el 6600 practicamente ni me he pasado.

Pero viendo como queda, voy avisar a amigos mios que si lo tienen, para ver si les interesa.

Un saludo a todos.

PD: Vaya tela, que no me volvere a pillar uno, solo por la carcasa esta emoticon ojos: emoticon ojos: !!



Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #8
Escrito   0  0  
me puedes decir donde compraste la antena esa? gracias
 #9
Escrito   0  0  
¿esa antena es la famosa microantena? Si es así, ya tengo resuelta mi duda entre microantena y miniantena, porque doy por hecho que la que viene de serie es antena sin más

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un pedido de carcasas conjunto ... por 4.5 € si eres de Madrid o 4.5 € + 3.5 € de gastos de envios, teneis carcasilla nueva para el v525 ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Motorola