¿Cuánto tiempo tardan?

879 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He hecho dos portabilidades a Orange, que firmé ayer día 27 y quisiera saber cuánto tiempo tardaría en ser de Orange y en entregarme el terminal.

Yo les pregunté por teléfono a los de Orange pero no me han sabido decir fechas. Encima, me he portado por lo de la promo amigo, y me parece que no llego...

Os agradezco que me comentéis cuánto tiempo habéis tardado vosotros para hacerme una idea.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la duda si hay alguna manera de evitar el tema de la documentación en prepago para agilizar el proceso de portabilidad.En contrato es entendible porque hay por medio cuenta corriente, etc... pero yo en verano porte de Amena --> Movistar y no tuve ni que firmar.Me hicieron una especie de grabación telefónica donde doy mi consentimiento de la portabilidad y me mandaron el móvil con la tarjeta sin activar.al paso de los días me mnadaron un SMS diciendome el día que porto para que activase mi nueva sim y listo.

¿Con Orange es posible hacerlo así? :S
 #3
Escrito   0  0  
yo tb kiero pedir una porta prepago de movistar a orange, por la tiendaorange y me gustaria saber cuanto os ha tardado y q hay q hacer a parte de poner el num del movil y el ICC.

...
Volver a Orange