Quieres ser distrbuidor orange? Ahora lo puedes ser por 50e!!

25.616 75
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Actualmente estoy en contacto con un distribuidor mayorista, y ahora ofrece la posibilidad de que cualquier persona, sin disponer de local ni nada, pueda ofrecer servicios como distribuidor Orange.(Siempre que sea mayor de 18 años)

Ganaríais:

50€ por contrato hacia empresas o autónomos
30€ por contrato residencial

También hay hacia prepago, pero normalmente suelen ofrecer un solo terminal.

El procedimiento serían los siguientes:

- Usted nos indicais que estais interesados en ser distribuidor de Orange

- Nosotros le enviamos unos datos bancarios donde relaizar el ingreso.

- Tras realizar el ingreso, le enviaremos el contrato por parte del distribuidor mayorista, el cual tiene que ser firmado por usted.

- En un plazo de 1/2 semanas, recibirás un código de distribuidor, a trav´ñes del cual podrás gestionar cosas.

Además disponemos de un asesor comercial, el cual os ayudará en cualquier cosa.

Si todavía os lo estais pensando, contácten conmigo para cualquier duda.

PD: He puesto el mensaje aquí, porque creo que es el lugar idóneo para que cualquier persona interesada lo peuda leer, si os molesta, no me parece mal que voteis para que lo muevan de sitio el mensaje.

Saludos amigos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
por poner un ejemplo: cuanto se ganaria por un contrato a una empresa con 8 lineas?

gracias y un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
De cuanto es el ingreso?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

copyer, por un contrato a una empresa por 8 líneas, ganarías como mínimo 40*8 = 320e. Ya que los contratos hacia empresas, puedes recibir de comisión desde 32e (Este precio es tan slo una tarifa) hasta 70€, según la tarifa que escoja el cliente. (Se me olvidó poenrlo en el mensaje inicial).

He puesto 50e porque es la media, pero si escogiesen todos una trifa carilla, ganarías 70*8 = 560e!


juantxo85, el ingreso para obtener este servicio es de 50e, ingreso o transferencia a una cuenta del bbva.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
Pero de esta forma tienes que ir buscando tu a los clientes,¿no?, quiero decir, que no es como una tienda fisica que pasas y dices !anda, una tienda Orange!, sino que eres como las personas que van vendiendo joyas por las casas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
Los llaman "comerciales puerta a puerta" y si tienes tiempo y ganas puede funcionar bastante bien.

De todas formas, comprar un código de distribuidor por 50€ me huele un poco mal (con todos los respetos).
 #7
Escrito   0  0  
entonces, si te montas esta empresa, ¿te podrias sacar contratos-telefonos de autonomo no?

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
 #8
Escrito   0  0  
Malarkey, exactamente, es como comercial, no tendrías sueldo fijo ni nada. Depende de lo que trabajes, es lo que obtendrás.

Esto está dedicado a personas que tienen un tiempo libre y quieren ganarse dinero, bien para unos gastos adicionales,etc.

cvalda, te explico un poco. A mi me darían 1e por cada cosa que tramitáseis, pero ocurre una cosa. Hay personas que hacen que pierdas dinero y tiempo, tramitando papeles, llamando a distribuidores,etc, para que después no se mlesten en intentar de hacer ni una sola gestión. Por eso he puesto el precio inicial de 50e, para que solo cojan el servicio aquellos que estén interesados.. (Ya sé que lo de los 50e, antes de mi explicación podía sonar raro)

ertonio, exactamente. Podrías sacarte teéfonos y contratos, siempre que fueses autónomo o empresa. El precio inicial del terminal es el mismo, pero después te pagarían las comisiones y compensaría.

Pd: Una cosa que se me olvidó decir. Los pagos por parte del distribuidor se efectúan cada dos meses, y no hay ningún tipo de mínimo.

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
y que se sabe de prepago? la verdad que me veldria la pena poder realizar portas a prepago, mas que nada por mi mismo, asi me porto un carro de tarjetas, sin tener que moverme de casa.

ya me cuentas

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #10
Escrito   0  0  
yo la verdad podria estar interesado pero no me mola nada eso de adelantar 50 euros si cambia de opinion me pegas un toque ¿vale?
soy un tio serio y no haria para pasar el rato si no que para sacarme algun eurillo para mis vicios

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Volver a Orange