651 822 222 Como sacar dinero para darte tu codigo de liberacion xDD

2.283 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada aqui llevo 20 minutos para que me atienda algun alma en este numero, pero parece que solo esta la tia esta diciendo.."Por favor mantengase a la espera, en breve le atenderemos"..

Cual es el tiempo medio de espera..?? emoticon enfado
Por el momento aguanto porque el consumo minimo me lo paga orange pero...es muy triste ver lo que hacen, si por lo menos pusieran alguna cancion de fondo...

salu2emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a tu protesta.
Yo también lo estoy intentando y no hay forma... Ladrones...
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
llamando usando la promo todas por una solo cuesta el establecimiento de llamada...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente Amena (ahora Orange) hace bastante caso a las reclamaciones que los clientes realizan a través de un número de fax que tienen para las quejas de sus abonados. Yo lo que haría en un caso así es exlicar por escrito tu indignación y exigir que alguien de ese departamento se ponga en contacto contigo ya que a ti te resulta imposible de hacer.
Te darán un código, que irá asociado a tu reclamación, y podrás hacer el seguimiento.
Ahora no recuerdo el número de fax, pero sin más te lo darán en el 470.
Volver a Orange