Unas dudas para uno que está empezando con el V3x

864 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Bueno, lo primero que quiero dejar claro es que no quiero flashear el móvil, por diversas razones, pero bueno es para que no me diga alguien, pues flashea y ya está. Eso si, usar programas que tocan la flash y eso sí que los uso, como lo de mejorar las fotos, o lo de guardar los sms en el teléfono.

Tengo algunas dudillas, llevo todoa la tarde trasteando con el movil, leyendo, usando programas etc, pero aún me quedan algunas dudas.

1º Las teclas del lateral izquierdo del movil, que sirven para dar y quitar voz, y para poner un tipo de plantilla de sonido, hay alguna forma de evitar que suenen?? Si el movil está silenciado ya se que si, pero a mi me interesaría que no sonaran esas teclas nunca, fuere cual fuere la plantilla que tenga.

2º Hay alguna manera (con algún programa o algo) de personalizar la pantalla de fuera? ya sea iconos, o fondos o algo, distinto a la de dentro

3º Cuando enciendo y apago el móvil (es Orange) salen unas animaciones, como unos gifs, primero de Hellomoto y después de Orange, hay alguna manera de desactivarlos? es que no quiero animaciones ni de encendido ni de apagado, o bueno, si no se pueden desactivar por completo, al menos se pueden cambiar por otros??

4º La "softkey" de la derecha, que por defecto viene para usar el "Orange World" se puede cambiar?? Cómo??

5º Y última, me recomendais algunas webs con SKINS para el V3x, pero que sean del V3x, no de otros, que he probado algunos que se supone son compatibles, pero luego en realidad no se ajusta bien el fondo o los iconos

Siento tener tantas dudas

Muchas gracias desde ya!!!!!emoticon triste

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #2
Escrito   0  0  
buah qe marron, no tienes msn? es qe no se como explicarte todas esas cosas x aqi tio, qe podria pasarme 1 hora escribiendo xD

emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya que toy pido una ayudita, leo que si flasheo el movil, al perder el quitamemoria de vodafone (software personalizado) no puedo usar sus servicios de TV 3G... Es cierto?

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No estoy seguro, pero aunqe lo pierdas segurisimo se puede volver a configurar o repersonalizar eso para qe puedas seguir disfrutandolo.

emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
Buuuuuuf... Me parece que de momento, solo me interesara que se guarden los SMS y MMS en la memoria del movil que creo que se puede hacer sin flashear por lo que pone el compi, y en liberarlo. Pero pregunto, si primero libero y luego flasheo... Se pierde la liberacion???

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!! bueno no quiero romper el hilo de lo que se esta hablando,pero ya que es para novatos con el terminal pues me incluyo!! jeje.He quitado la cobertura 3G del movil o eso creo,primero puse la europea pero me di cuenta de que,aun asi,seguia pillando 3G,y he puesto la 900/1800,es la que hay que escoger,no?Muchas gracias compis!!Saludos
 #7
Escrito   0  0  
costal_83 sí, esa es, así desactivas el 3G

aigod pués si no te importa te mando por privi mi msn emoticon sonrisa

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #8
Escrito   0  0  
Hola a mi me gustaria poder guardar los sms en la memoria del v3x y habia visto algo de como hacerlo pero no lo tenia nada claro. ¿necesito el cable y algun programa?. Si alguien me lo explica facil... Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias kosovito!! aigod creo que tambien te voy a mandar el mio para que me eches una manilla!! Gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
Kosovito, me da que yo tambien me apunto para que cuando me llegue el movil esta semana que viene ya sepa que hacer

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Volver a Motorola