IMPORTANTE!!!! Para las tarjetas 2x1 de Oranje

1.244 9
 #1
Escrito   0  0  
Este post es para la gente que ha comprado tarjetas de amena/orange/euskaltel 2x1 en recargas para toda la vida, ya sea a mi o a otro.

>>>Es IMPORTANTE que hagais una RECARGA antes de que acabe el mes de DICIEMBRE del 2006 para entrar en esta promoción de las recargas para toda la vida.
Si la intención era pasarlo a CONTRATO, tambien hay que hacerlo antes de que acabe el mes de DICIEMBRE del 2006.<<<

La primera vez que llamé al 470, no me digeron esto, pero bueno, todavia estamos a tiempo.
Aconsejo no esperar hasta el ultimo dia, ya que se puede saturar (como siempre) el sistema y decirnos que no entramos en la promo.

Siento mucho las molestias ocasionadas, pero pido un poco de comprensión por vuestra parte.
Saludos y gracias a todos los que habeis hecho tratos conmigo

Balance de mis tratos en el foro desde noviembre-06 hasta Marzo-08:
Tratos OK : Mas de 230 tratos perfectos.
Trastos KO : 3. Están ignorados


>>> Gracias a TOD@s los que habeis confiado en mi. HASTA PRONTO <<<
 #2
Escrito   0  0  
Espero que no se confirme lo de contrato...
Compre la tarjeta para en principio estar un tiempo en prepago y si algun dia queria pasarme a contrato pues tener el descuento...

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
De siempre es sabido que el 50% de descuento en contrato no se va a poder activar para siempre. Yo tengo entendido que será hasta el 31 de diciembre, pero que se podría prolongar hasta el 31 de enero. No obstante, si tienes la tarjeta en prepago para pasarla a prepago más allá del 31 de enero, ni te molestes, porque no te darán el 50%.

No obstante, sale más rentable tener la tarjeta en prepago que pasarla a contrato.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo desde que recibí la tarjeta ya hice unas cuantas recargas. Ayer creo que fue la última... como no entre en el tema de. 2x1 en las recargas de por vida es para darles un tirón de orejas... jeje
 #5
Escrito   0  0  
yo se la compré a un forero y el mismo día que me llegó hice una recarga y sí que se me duplicó. tengo que hacer otra para mantener el 2x1??
 #6
Escrito   0  0  
En el supuesto de que lo que comenta el usuario sea cierto, con haber hecho una recarga a partir del 16 de diciembre ya bastaría para que dupliquen las recargas para toda la vida.

No obstante, yo he llamado al 470 y me han dicho que no hace falta hacer ninguna recarga para que la promoción se aplique, así que no sé qué pensar. Si tenéis que hacer una recarga, mejor la hacéis este mes por si acaso, pero no es una información que la tengan todas las operadoras.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
una pregunta. es que he andado bastante desconectado del foro. como salio esta oferta de 2x1 en recargas de por vida? solo para tarjetas nuevas? como se activa? donde adquirir?

gracias y un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #8
Escrito   0  0  
a partir del 16 porque? replibac lo comentara porque ha vendido muchas tarjetas en los ultimos dias, simplemente sera para que no nos durmamos en los laureles los que se las hemos comprado y recarguemos antes de fin de mes, o eso he entendido yo.
Para los que pensaban pasarlo a contrato que hechen un ojo a este post
http://www.gsmspain.com/foros/showt...975#post4354975
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya me he pasado a contrato, me pillé el samsung x680 gratis.

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En el supuesto de que lo que comenta el usuario sea cierto, con haber hecho una recarga a partir del 16 de diciembre ya bastaría para que dupliquen las recargas para toda la vida.

No obstante, yo he llamado al 470 y me han dicho que no hace falta hacer ninguna recarga para que la promoción se aplique, así que no sé qué pensar. Si tenéis que hacer una recarga, mejor la hacéis este mes por si acaso, pero no es una información que la tengan todas las operadoras.

SALUDOS emoticon guiño.

Espero que sea tambien despues del 16 ya que yo he realizado recargas a primeros de diciembre y tambien unas cuantas en octubre.

Volver a Orange