¿Me aconsejais?

818 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues a ver la cosa, esq yo tengo un contrato amena con el q gasto unos 9-12€ mensuales, y ahora me he pillado una tarjeta Pata Negra 2x1,

¿hago una migración y paso la pata negra a contrato para q me hagan descuento del 50%?

¿será esto rentable?

Muchas gracias de antemano

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
ayuda please

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
pero si e prepago tambien lo tienes no???

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, depende del uso que le des a la linea vodafone...danos más datos del uso de esa linea para aconsejarte mejor, porque la verdad es que no entiendo lo que quieres, y que pinta ese contrato amena en tu decisión emoticon sonrisa
De todos modos, ten cuidadin, ya que si pasas a contrato vitamina 50%, seria una vitamina "pata palo", y el 50% de descuento solo se aplicaria a los sms's de vodafone...asi que si esa linea la vas a usar para sms's, y la otra para llamadas, en ningun caso te recomendaria la migración, ya que con la vitamina 50% "pata negra" el 50% se aplica a todas las compañias.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
A ver las dos sim son de amena,

lo q yo quiero es saber si se puee hinxar la tarjeta, es decir meterle 100€ y asi q me metan en la tarjeta 200€ y luego migrarla a contrato junto a mi linea principal, para q en futuras facturas me vayan descontando de esos 200€ y encima q me hagan un 50% de descuento.

¿Se puede??

Saludps

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
OJO!que dicen las malas lenguas que en contrato el 50% del descuento solo se aplica en llamadas nacionales y queda excluido los sms y demas y consumo minimo.esta posteado en el foro de euskaltel tambien y no se sabe tampoco a ciencia cierta.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emergencia
OJO!que dicen las malas lenguas que en contrato el 50% del descuento solo se aplica en llamadas nacionales y queda excluido los sms y demas y consumo minimo.esta posteado en el foro de euskaltel tambien y no se sabe tampoco a ciencia cierta.

SI???

dios q p*t* me quieren hacer.

y puedo pasarla a contrato,ver si funciona y sino volverla a prepago? seguiria la promo del 2x1, verdad?

Saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo tan claro,yo tambien pensaba hacer eso,y no cojer terminal,ver como facturan y si veo que no entra todo en el 50% volver a prepago,pero no tengo yo tan claro que te sigan manteniendo ese beneficio...Siendo asi,interesa ser mas prepago,la tarifa plana de amena,te saldria a mitad de precio siempre.

Es un dilema el que hacer,yo llamare mañana haber si alguna teleoperadora me cuenta algo cohorente y saco conclusiones.Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emergencia
Yo no lo tengo tan claro,yo tambien pensaba hacer eso,y no cojer terminal,ver como facturan y si veo que no entra todo en el 50% volver a prepago,pero no tengo yo tan claro que te sigan manteniendo ese beneficio...Siendo asi,interesa ser mas prepago,la tarifa plana de amena,te saldria a mitad de precio siempre.

Es un dilema el que hacer,yo llamare mañana haber si alguna teleoperadora me cuenta algo cohorente y saco conclusiones.Un saludo.


Ok gracias tio, si te enteras de algo dimelo,ok?

Saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo con lo que me cuenten lo posteo aqui.Saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
Volver a Orange